Esta modelo con alopecia decidió mostrar su aspecto de verdad

Lara Kitchen es la protagonista del vídeo viral que ha revolucionado Instagram. En el vídeo podemos ver a la modelo mostrando su ‘calva’ sin esconderse, fruto de una enfermedad de alopecia. La modelo de 20 años siempre había usado peluca, hasta que un día se hartó y decidió hacer público este vídeo y sincerarse con todos sus seguidores. Los comentarios positivos no han tardado en aparecer para alabar la valentía de esta joven en mostrarse al mundo tal cual es.

Lara Kitchen sufre alopecia desde los 14 años. La alopecia es una enfermedad que provoca la pérdida anormal del cabello. Afecta tanto al cuero cabelludo como a otras zonas de la piel como pestañas, cejas, axilas o pubis. Es poco frecuente en las mujeres, pero para aquellas que lo sufren puede crear gran complejo, ya que el pelo tradicionalmente se ha considerado el símbolo de la feminidad por excelencia.

Un vídeo publicado por Lara Kitchen (@larakitchen) el

Así era también para Lara, quién decidió recibir tratamientos aptos para privilegiados hasta que un día descubrió a Francesca de Mori, una empresa que elabora pelucas con pelo natural. Este descubrimiento le cambió la vida, ya que el resultado era súper natural. Recordamos que el caso reciente de Keira Knightley quién reconoció que había llevado peluca en incontables eventos, así como otras muchas famosas que llevan peluca por la alfombra roja pasando desapercibidas.

El caso de esta chica ha conmocionado a las redes con un vídeo elaborado con ayuda de Francesca de Mori y que ya cuenta con más de 74.000 reproducciones. En él trata de solidarizarse con las personas que sufren alopecia, así como dar una lección de humildad. Según la modelo «hay que aprender a vivir con tus imperfecciones». Un mensaje que se une a otros que desde hace tiempo se han vuelto tendencia como el No Make Up – sin maquillaje – o las mujeres reales, y que en definitiva pretenden concienciar y acabar con la injusta condena de las mujeres a estar siempre bellas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367