Espíritu Olímpico… ¡También en la empresa!

Con el boom mediático que están creando los JJOO de Londres, su influencia llega a todos los aspectos de nuestra vida. Tanto que los valores de fuerza, compañerismo y trabajo en equipo han llegado hasta nuestros trabajos. Te enseñamos las claves para que tus cualidades más olímpicas también se dejen ver en tu empleo.

Porque somos profesionales, perfeccionistas y queremos conservar nuestro empleo. Porque sabemos que con estos valores, nuestras responsabilidades tendrán mejores resultados. Porque afrontaremos mejor todos nuestros objetivos. Y porque la superación, el esfuerzo y la creatividad son importantísimas en todo trabajo.

Por todo ello y por mucho más, te enseñamos cómo ser olímpica también en la oficina. ¡Demuestra, gracias a estos consejos de ESCP Europe, lo mucho que vales!

Sé una líder
Demuestra las cualidades de liderazgo y pasión
que todas tenemos en nuestro interior. Muestra la confianza que pueden,
los demás, depositar en ti para triunfar en los futuros proyectos.

Trabaja en equipo
Motiva
a tus compañeros el máximo posible, reconoce el impetud de cada uno de
ellos para ayudarles a mejorar y a tener más éxitos todavía.

Sacrifícate por tus compañeros
El esfuerzo personal por la empresa, la tenacidad por llegar a nuestras metas, el trabajo bien hecho y la satisfacción venidera son claves para que el equipo esté orgulloso de su funcionamiento.

Objetivos bien marcados
Es mucho más fácil desempeñar bien las tareas si cada integrante del grupo sabe cuál es su trabajo y a dónde se quiere llegar. No hay que competir contra, sino caminar con.

Una clara apuesta por la creatividad
Los cambios del futuro, la evolución de la empresa, la innovación en el trabajo… Todas estas alteraciones deben realizarse con el máximo ingenio para que su aceptación sea lo mejor posible. Confía en tus compañeros y juega siempre limpio.

No tengas miedo a demostrar todas estas cualidades. Si como equipo las lleváis a cabo vuestro trabajo tendrá muchos y mejores resultados a corto tiempo, enseñaréis lo bien que desempeñáis vuestro rol y el trabajo en equipo será mucho más satisfactorio para todos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367