Especial viajes 2011: prepara la maleta

¿Todavía no tienes planificadas tus vacaciones de verano? Si eres de esas que lo deja todo para última hora no te preocupes: Nosotras te ayudamos (y te comprendemos) para que organices tu tiempo libre estival según tus necesidades.

Ahora ya no hace falta planificar los viajes con meses y meses de antelación para que el presupuesto no se nos dispare, así que si el verano se te ha echado encima sin avisar y te ha pillado sin tener organizadas tus vacaciones no te preocupes. Nosotras hemos elaborado una guía de sitios de Internet en los que puedes rastrear las mejores ofertas para tus planes de verano.

Si lo que te gusta es conocer los mejores hoteles y disfrutar de sus instalaciones, también tenemos un artículo interesante para ti: los 10 mejores hoteles de playa en España. Para que te relajes al lado del mar, lejos de las preocupaciones de la vida cotidiana.

¿Y si tienes niños? A veces los viajes se complican si queremos atender a las necesidades de los más pequeños. De nuevo, olvida el estrés: en Nosotras hemos pensado en las mamás y los papás y hemos buscado planes para toda la familia. Y si buscas la originalidad ¿Has pensado alguna vez en alojarte en un faro? Ahora es posible.

Por supuesto, también conocemos el perfil de nuestras lectoras y sabemos que la maleta entra dentro de sus preocupaciones. Si no sabes qué estilismos adoptar a la hora de viajar, hemos elaborado una guía de estilo según la ciudad que vayas a visitar ¡No te la pierdas.

Si quieres seguir indagando en temas relacionados, consulta nuestro enlace de viajes y ahí encontrarás todos los artículos que en Nosotras hemos hecho para ti ¡No te lo pierdas!

Imagen de «Sexo en Nueva York».

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *