Especial: Un libro para cada estado de ánimo

La Navidad está al caer, algunos estarán preparando un viaje, mientras que otros miran tristemente el calendario, pensando que hasta el verano no volverán a tener vacaciones. Pero, la literatura es un hobby que cabe en todos los planes. Por este motivo, nosotras te presentamos algunos de los hits de esta temporada, para que puedas dedicar unos minutos al día a la lectura estés dónde estés.

Si estas Navidades dispones de unos días de vacaciones, aprovecha para descansar, pero también puedes dedicar unas horas al día a la lectura, quizás los libros de amor, o bien, los de intriga y misterio; dos géneros muy agradecidos a la hora de leer. Si, en vez de quedarte en casa has decidido realizar un viaje, el avión y el tren son dos lugares fantásticos para leer, así que en esos momentos quizás puedas repasar la historia o la literatura del país que vas a visitar.

También a través de los libros que has leído te puedes montar un viaje a esos lugares que un día recreaste con la imaginación, pero que hoy tienes la suerte de visitar y ver con tus propios ojos. Así que sólo tendrás que soñar en tres dimensiones y crear tu propia ruta literaria. Si estás decidida a conocer a fondo al finalista y ganador del Premio Planeta, conoce el por qué de esas historias con esta entrevista a fondo, así como también a Carmen Robles, la nueva Corín Tellado, o incluso a estas dos divertidas autoras que enseñan a mujeres de todo el mundo a decir ‘Basta’

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *