Especial: Técnicas de seducción

El proceso de encontrar una pareja en el mundo animal es muy fácil y sencillo. El género masculino indica su disponibilidad mediante un proceso fisiológico. Ante este estímulo las hembras se contonean y surge el apareamiento. En la naturaleza no hay cibercitas, ni citas a ciega, ni cruceros para singles.

Sin embargo la esfera humana es totalmente distinta. Entre los humanos es mucho más difícil encontrar la media naranja. Desde la primera chispa de atracción, hasta la cita casi a ciegas, amaro o dejar a ese alguien tan especial resulta todo un campo de batalla en el cual uno tiene que instruirse si quiere ganar.

El amor es una dimensión importante del ser humano, una dimensión frágil pero, que contiene una fuerza especial que nos ayuda a ser felices, a estar contentos a darnos a los demás, a ver el mundo con otros ojos.

Imagen: Silhouette

Pero la conquista no siempre es un aspecto del interior, sino que también es algo exterior, un saber vestir, mirar, algo interesante que decir o simplemente un guiño de ojo. Para todo ello a continuación te damos algunos consejos para que potencies tu lado más seductor.

Si has entrado por primera vez en una de esas webs donde te creas un perfil para ligar y encontrar a tu media naranja, ten cuidado con las cosas que pones sobre ti. Nosotras te decimos los errores que no debes cometer. Errores que no debes cometer en tu perfil de citas.

Nunca abandones tu físico, intenta ser sexy las 24 h. Imagen de Silhouette

¡Por fin has conseguido tu primera cita! No te preocupes demasiado sólo estudiáte este manual de lo que ellos desean de ti en ese primer encuentro. No lo dejes con la duda, actúa. Lo que ellos desean en la primera cita… ¡Cautívalo al instante!

Nunca abandones tu físico, intenta ser sexy las 24 horas, a ellos les encanta ver a una mujer seductora que le entra por los ojos. Piensa bien tus modelitos diarios, y nunca digas que no a unos buenos tacones, estilizan la figura y eso a ellos les vuelve locos.

Sedúcelo en la primera cita. Imagen de Silhouette

Una vez habéis conectado y todo empieza a salir redondo, atenta a los temas de conversación que sacas, debes saber cuáles son las claves para no aburrir a un hombre ¡Atenta!

Si tienes pareja, es muy importante que cuides tu lencería y pijamas. A ellos le encanta lo seductor, lo sexy, lo provocativo. Tira las bragas de tu abuela a la basura y lánzate a por un modelito que lo vuelva loco. Atenta estos pijamas sexys ¡Sube la temperatura en noches frías!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Servicios de qué??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *