Especial San Valentín 2010

Faltan 4 días escasos para San Valentín, un día especial donde se rememora el amor dentro de la pareja, aunque algunos aseguren que no hace falta que llegue este día para demostrar a nuestra pareja que la queremos, Nosotras sí que creemos en este día y por este motivo te presentamos una serie de planes para que cuides, mimes y sorprendas a tu pareja en un día tan especial.

El estrés, los niños, el trabajo y las mil y una obligaciones diarias pueden ir apagando la llama del amor dentro de la pareja. Para volver a recuperarla es bueno que la pareja tenga momentos en los que puedan estar solos, conversar y hacer planes que vuelvan a crear ilusión y resucitar el amor que se ha ido apagando.

El día de San Valentín es un día de ésos, en los que se rememora la importancia del amor dentro de la pareja. Por este motivo, Nosotras aconsejamos que si estás casada o tienes novio, prepares un buen plan para tu pareja y podáis reavivar la llama del amor.

Si no se te ocurren ideas, Nosotras te presentamos algunas que te pueden resultar de mucha utilidad, aunque dejamos en tus manos la imaginación y la ilusión de montar un romántico plan para tu pareja.

Regalos: A veces no sabemos qué regalarle a nuestra pareja, porque sinceramente pensamos que tiene de todo y que volver a regalarle el perfume del año pasado no le conviene. Pero, si piensas más allá encontrarás algunos regalos como un masaje, estancias en un parador… es decir, ideas originales que seguro que le harán muchísima ilusión. En San Valentín sorprende a tu pareja con un regalo exquisito

Cena Sorpresa: Otra buena idea, que seguro que le encanta, es que le prepares una cena sorpresa. Algo que él no espere, y si es en su restaurante favorito estará más que agradecido. No hay nada más que les guste a los hombres que comer en un buen restaurante. Así que aquí te dejamos unas cuantas propuestas para que elijas la que más te guste. Restaurantes para San Valentín:

Escapada para enamorados. Imagen: Nuba

Escapada romántica: Salir de la rutina y dejar un fin de semana a los niños con los abuelos o la canguro es una terapia que más de una pareja debería seguir. Escaparse a vivir un fin de semana romántico en un parador, hotel de montaña o bien, un viaje de más días a un lugar exótico, significará una inyección de amor y pasión para vuestra relación. ¡Atenta a estas escapadas románticas 10 desayunos con vistas para enamorados!

¿Con qué me sorprenderá él?: Igual que tú estás preparando un plan para él, él seguro que también lo está haciendo para ti. Ellos no son tanto de montar planes, les gusta más regalar objetos materiales. Así que un truco para que acierte es que le vayas insinuando aquello que más te guste, como joyas, bolsos, abrigos de piel… Joyas para enamorar.

Planes para enamorados. Imagen: kendrachanae.files.wordpress.com

Cuida hasta el último detalle: Los hombres son muy visuales, lo primero que le entra por los ojos es nuestro físico, por eso es muy importante que cuidemos hasta el último detalle. Y si es para la cena de San Valentín todavía más. Aquí te dejamos unos cuantos consejos para que cuides los complementos este San Valentín

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *