Especial Reyes 2011: te ayudamos con los regalos

Se acerca la noche mágica del año: la Noche de Reyes. Mayores y pequeños se acuestan pensando en los regalos que recibirán al día siguiente, en la ilusión que hace compartir con la familia y amigos ese día tan especial ¿Ya tienes preparados tus regalos? Nosotras te ayudamos a escoger.

La Noche de Reyes es una de las más especiales del año. Es la última de las fiestas de la Navidad y además, está llena de regalos. Los más pequeños son, quizás, los que más la disfrutan debido al componente de ilusión y misterio que tiene para ellos, pero para los adultos también es especial.

Ver a los niños abrir los paquetes entre gritos de emoción, a tu amigo sonreír al ver el libro que esperaba, la ya clásica corbata de los padres o la joya que recibe, por sorpresa, la mujer de su marido. Nunca perdemos del todo la ilusión del Día de Reyes, por eso es tan especial.

¿Tienes tus regalos preparados? Si no sabes muy bien qué regalarles a los niños que te rodean (aunque raro sería que no te hubiese llegado su carta a los Reyes Magos) puedes guiarte con el Decálogo de compras de regalos para los más pequeños, que te aconsejará acerca de los productos más adecuados para los niños según sus gustos, edad y características. Asimismo, podrás consultar nuestra guía de un juguete para cada edad.

Los adultos son, quizás, más complicados a la hora de escoger un regalo que les pueda gustar. Una buena idea puede ser regalar libros. En nuestra galería encontrarás los libros más interesantes para regalar dependiendo de para quién sean. También puedes arriesgarte e inspirarte en los regalos de las celebrities. Puede que no consigas llegar a su nivel de excentricidad, pero pueden servirte de inspiración.

Si después de estas ideas, aún no has conseguido decidirte por qué regalar, puedes echarle un ojo a nuestros bazares de regalo: para él, para mamá, para papá, para los niños… ¡Hay para todos! Y disfruta de la ilusión de regalar ¡Feliz Día de Reyes!

Imagen de Sxc.hu

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *