Especial: ¿Qué hacer con los niños en vacaciones?

Ya ha llegado el verano y con él las vacaciones estivales de los niños, la escuela ha terminado y a los más pequeños de la casa les queda tres meses por delante de tiempo libre. ¿Qué hacer con ellos para que no pierdan los hábitos que han aprendido durante el curso y a la vez se lo pasen bien? ¡Atentas a nuestras propuestas!

Los niños ya han acabado el curso académico, y tú y tu marido hasta agosto no cogéis vacaciones. Seguro que estarás pidiendo S.O.S porque ves que ellos necesitan seguir haciendo actividades y relacionarse con otros niños para no perder el contacto, pero todavía no has encontrado ningún plan.

Es bueno que los más pequeños de la casa sigan llevando una rutina al acabar las clases, levantarse a una hora y tener una serie de obligaciones, aunque no sean las mismas que durante el curso. De esta manera podrán adquirir una serie de hábitos a la vez que se lo pasan bien y amplian su campo de amigos.

Si durante el curso has ido muy liada y no te ha dado tiempo de montar un plan para tus hijos este verano, no te preocupes, Nosotras te sugerimos 4 ideas que te ayudarán de manera rápida y eficaz a planear unas convivencias, curso de verano, incluso viaje al extranjero para los más pequeños de la casa. ¡Lee atentamente nuestras galerias!

Imagen: Gant

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *