Especial Lost: ¡Ponte al día de la serie de moda!

Después de varios meses de sequía, Lost nos está esperando a la vuelta de la esquina. El 31 de enero se estrena la esperadísima cuarta temporada de la serie.

¿Cuál es la serie de moda? ¿House? ¡Noooo! ¿Anatomía de Grey? ¡Noooo! Bueno, sí, un poco, pero la serie que más frikis ha creado es, sin ninguna duda, Lost. El próximo 31 de enero se estrena la ansiada cuarta temporada. ¿Todavía no te has puesto al día? ¡Nosotros te lo ponemos muy fácil!

En mayo abandonamos a Jack y Kate en aquel flash forward: “We have to go back”. Jack pedía que volvieran a la isla, de la que nunca tenían que haber salido. Y desde ese día, nosotros pedimos a gritos que lo que vuelva sea Lost, con más historias, con más enigmas, con más sorpresas y, por lo que parece, con mucha más acción. Resúmenes, análisis, personajes, vídeos y spoilers (escondidos) para que nadie falte a la cita. ¿Nos damos un paseo por Lost?

Vamos a empezar nuestro especial sobre la serie recordando las tres temporadas. Para ello, os invitamos a que veáis estos vídeos que resumen cada una de las temporadas con bastante acierto. ¡Qué nostalgia!

Lost: Season 1

Lost: Season 2

Lost: Season 3

Los personajes, los mejores momentos, las frases inolvidables e incluso el pasado de los actores antes de llegar a la isla. Y, sobre todo, el mejor análisis de la season finale, para que nuestro enlace con la cuarta temporada sea completo.

¿Crees que lo sabes todo sobre la serie? ¡Ponte a prueba con nuestros cuestionarios! ¡Nadie ha conseguido resolverlos enteros!

  1. Examen de la primera temporada
  2. Examen de la segunda temporada
  3. Examen de la tercera temporada

Por si no has conseguido resolverlos, que sepas que tenemos respuestas.

Y ahora vamos con nuestros momentos místicos.

Para los que quieran spoilers que lean DarkUFO también tenemos una buena ración. A continuación, un conjunto de links que abarcan, a nuestro parecer, las informaciones más importantes del futuro de la serie. ¡A spoilear se ha dicho! Pasa la página si quieres saber cosas sobre la cuarta temporada.

Si habéis llegado hasta aquí, enhorabuena y gracias, porque el post no vendría a ser de esos que se digieren con facilidad. ¡Qué poquito queda para Lost, chicos! Bendito 31 de enero de 2008…

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *