Especial: Libros para meter en tu maleta este verano

El verano es una época ideal para hacer todas esas cosas que nos gustan y que durante el resto del año quizás no tenemos tiempo de hacer. La lectura es una buena opción para llenar nuestras horas libres de verano: sumérgete en fascinantes historias que te harán olvidarte de la realidad página a página. Nosotras te recomendamos algunos títulos que puedes meter en tu maleta ¡Recupera el placer de la lectura!

¿Te acuerdas de aquellos veranos de la infancia en los que el tiempo se detenía en las páginas de los libros? El amor por los libros de descubre cuando somos niños y poco a poco las obligaciones de la vida y la rutina pueden hacer que nos olvidemos de lo que nos gusta tener un libro entre las manos y perdernos en sus historias.

El tiempo libre que nos traen las vacaciones puede ser un buen momento para retomar un hábito que además de proporcionarnos ocio nos aporta cultura, riqueza en el lenguaje, estimula nuestra imaginación y agiliza nuestra mente. El vicio de la literatura es uno de los más sanos que existen ¡No le pongas límites!

Pocas imágenes pueden resultar más idílicas que un atardecer en la playa, al lado de la orilla del mar con una confortable tumbona y un libro entre las manos. O bien en una hamaca colgada entre dos árboles del campo, con el silencio de la montaña y nuestro libro. Una buena historia puede hacer que te emociones, rías o sientas tanta empatía como una película o una canción ¡no renuncies a ellos!

A continuación te ofrecemos una selección de libros que puedes meter en tu maleta estas vacaciones ¡No te la pierdas! Y si quieres subir la temperatura de tu verano a través de la literatura también puedes consultar nuestra selección de libros eróticos para el verano ¡Tú eliges!

Imagen de «Conociendo a Jane Austen»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hay libros menos aburridos para disfrutar, una novela de Jane Austen es muy entretenida, como un buen chisme, o algun clásico seria mejor, hay libros más entretenidos que los de su lista, esos son demasiado… pesados por lo que se ve. Lo que uno quiere es disfrutar, no cansarse u obligarse a terminarlo

  2. genial..pero yo soy un poco chica para esos libros , me gusta la fantasía y si no me van a sugerir libros así, mejor no pierdan su tiempo,y ocupenlo en algo mas productivo solepnemente :cecilia pero, a mi tia le puede interesar mas porque es mayor que yo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367