Especial: Libros para leer en la playa

La playa es un lugar magnífico para descansar, tomar el sol, relajarse, pero también para leer, ya que la brisa marina nos aporta la paz y la calma para adentrarnos en el mundo de la lectura, eligiendo la temática que más nos atraiga. ¡Nosotras te presentamos 8 propuestas muy interesantes! ¡Elije la que más te guste!

Durante el año las prisas no nos ayudan a centrarnos, ni dedicar el tiempo necesario a la lectura, un hábito que nunca deberíamos perder. El verano es la época ideal para ponernos las pilas con ella, un hobby que nos aporta conocimiento y cultura, pero que también ayuda a que nuestra mente descanse de los problemas que nos rodean.

¿El mejor lugar para leer? La playa, porque en ella encontramos la paz y la tranquilidad que requiere la lectura, además de proporcionarnos la concentración necesaria. La brisa marina nos inspira y relaja, y mientras dedicamos unas horas a la lectura, podemos aprovechar para untarnos crema bronceadora y adquirir el bronceado perfecto.

A continuación te sugerimos 8 propuestas de libros, como verás cada libro es de una temática diferente y capta la atención de públicos distintos. Te animamos a que le eches un vistazo y elijas el libro con el más te sientas identificada. ¡No dejes de leer este verano!

Imagen: Lacoste

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *