Especial: Los libros eróticos más calientes del verano

La temporada estival es una época muy adecuada para retomar el hábito de la lectura que puede que hayamos dejado de lado debido a las obligaciones y la rutina de otras estaciones. Con el calor, los cuerpos se relajan y apetece tanto disfrutar de un libro en una tumbona como entregarse a los placeres del amor… Ambas prácticas pueden combinarse en un libro, por eso hemos recopilado para ti algunos de los libros más hot del verano…¡no te los pierdas!

El calor y la bajada de los niveles de estrés predisponen a nuestros cuerpos para el goce y el disfrute de los placeres de la vida. Y dos de esos grandes placeres podrían ser, como no, la lectura y el sexo. El verano es una buena época para disfrutar de ambas (hay más tiempo, estamos más descansados y de mejor humor).

Pero si además quieres combinar la lectura con el placer carnal, puedes escoger un libro que trate precisamente sobre eso: erotismo, sexo, seducción… puede ser un sesudo ensayo sobre sexualidad, una recopilación de relatos eróticos, un libro sobre salud sexual o una especie de guía para mejorar tu vida erótica y la de tu pareja. Ahí te dejamos que elijas el que más te convenga.

Para ayudarte a escoger el libro más caliente de tu verano, hemos hecho una recopilación de los que más nos han gustado a nosotras. Ideales para leer tanto en la playa como la piscina o el campo, a la sombra de una gran palmera o en la terraza de tu casa con un gran ventilador al lado. Lo importante es la actitud predispuesta a disfrutar, tanto de la literatura como de su cuerpo.

Descubre en la siguiente galería nuestra selección de libros erótico-sexuales para el verano ¡te engancharán!

Imagen de «Conociendo a Jane Austen»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Algunos libros eroticos que recomiendo: Dominada por el deseo, y Diario de una ninfomana 😉
    Descargalos aqui

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *