Especial: Ideas para pasar unas vacaciones inolvidables

Si todavía no has pensado al lugar dónde pasar las vacaciones este verano, no te preocupes nosotras te traemos una lista con miles de ideas para que puedas elegir la que más te apetezca. ¿Estás preparada? ¡Atrévete!

Después de un año intenso de trabajo con la llegada de las vacaciones lo que más apetece es descansar y desconectar para reponer pilas. Pero, no ha todo el mundo le gusta llevar a cabo el mismo plan. Habrá quien se decante por unas vacaciones de sol y playa en el Caribe, otros decidirán aventurarse a descubrir lugares mágicos llenos de historia y encanto, sin embargo no faltará quien decida pasar sus vacaciones a todo lujo y confort, así como también habrá quien decida el destino más adecuado para ligar.

Para los que le apetezca pasar unos días en lugares exóticos te ofrecemos una propuesta de 6 destinos que te cautivarán no sólo por su exotismo, sino también por la cultura, el paisaje y también la lejanía que te ayudarán a desconectar totalmente.

Si te da igual el lugar, sólo quieres salir de tu país y aventurarte a conocer culturas distintas, practicar idiomas y recorrer el mundo con una mochila encima te proponemos unas cuantas opciones para que elijas el destino que más te llame la atención en el momento de la decisión.

No nos olvidamos de todas aquellas a las que os encanta el lujo y preferís ir a un destino que esté cerca, pero que no falte ningún detalle de glamour. Para ello os proponemos los 4 hoteles más chic y lujosos de la romántica y bohemia ciudad de París. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

También tenemos ideas para las mamis de familia que quiere pasar unos días de descanso y relax con el marido y los hijos, para ello recomendamos pasar unos días en un balneario a todo confort. Una escapada ideal para hacer con los niños. Y es que todos los miembros de la familia necesitan reponer pilas.

Y por último hemos tenido en cuenta una serie de aspectos que te facilitarán y ayudarán a pasar un verano inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son? Clicka aquí.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367