Especial festivales: manual de uso

La temporada de los festivales de música está a la vuelta de la esquina y no puede pillarte desprevenida. Por eso en Nosotras hemos elaborado un manual de uso para que no te falte de nada ¡No vayas sin él!

¿Ya sabes a qué festival de música vas a ir? Y sobre todo y muy importante ¿Ya sabes lo que te vas a poner? Dependiendo del festival que vayas necesitarás un estilismo u otro, pero no te preocupes porque Nosotras te hemos preparado una guía de moda para que vayas perfecta a cualquiera de ellos.

Si te quedas a dormir fuera de casa tendrás que ir preparada, por lo que necesitarás meter en tu neceser todo lo imprescindible ¿Qué productos no te puedes dejar en casa? Tranquila, también hemos pensado en eso y te ayudamos a hacer el neceser perfecto. Y si aún así sigues sin saber qué llevar o qué ponerte, puedes fijarte en las celebrities que ya han dado por inaugurada la temporada del festival musical.

Para sacar de dudas a las indecisas que no sepan por qué cartel decidirse, aquí pueden leer información sobre los festivales más importantes de este año. Y aquí también. Y si quieres ir abriendo boca para lo que te espera, no te pierdas tampoco el vídeo de presentación del San Miguel Primavera Sound 2011, uno de los festivales más importantes.

¿Estás preparada para bailar?

Imagen de Urban Outfitters

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *