Especial ¡los descuidos más hot de los famosos!

¿Porqué pagar miles de euros a una famosa para que desnude su cuerpo en la portada de una revista cuando ellas mismas se despelotan cada día? Puesto que en verano abundan más que nunca ¡Ahí van los descuidos más hot de las famosas!

Da igual el tipo de ropa que lleven o el color del que sea: a las famosas les gusta enseñar cacho en cualquier ocasión. A nosotras nos gusta llamarlo ‘descuidos’ pero ¿Realmente es un descuido salir de casa sin lencería o pegarte un magreo en público con tu pareja?

Otra cosa es cuando están en la playa. Ahí también vemos a las famosas pegándose el lote con sus amores respectivos y, además, las vemos en su estado natural (donde algunas demuestran ser en el fondo bastante cutres, por cierto) y si les gusta hacer topless ¿Por qué no iban a hacerlo? Ellas también tienen derecho a lucir pechos antes que marcas de bikini sobre un escote bronceado. Sin embargo, ya hablamos de otra cosa cuando usan unos bikinis tan pequeños que no pueden evitar enseñar sus encantos de manera involuntaria ¡Y es que el mar puede ser muy traicionero y despelotarte en un segundo! El resultado son las famosas en su peor momento: enseñándonos su celulitis o que su cuerpo no es como aparece en las revistas. ¡Las hemos pillado!

Menudo par de… ¡Descaradas!

Todas estas cosas en la playa tienen un pase pero ¿Y cuando van elegantemente vestidas o estan sobre un escenario? Las más recatadas sólo se dejan la lencería en casa y marcan pezones ¡Ya casi es imposible distinguir quien va empitonada a propósito y quien no! Las que van un poco más allá directamente enseñan su delantera a través de su ropa ¡Hay transparencias que deberían estar prohibidas! Sin embargo, las peores son las que caen el la vulgaridad de llevar un escote desproporcionado o directamente lo enseñan todo al llevar modelitos imposibles o cuando llevan alguna copa de más. ¡Algo así sólo esta justificado sobre una pasarela!

¿Y esos culitos?

Por supuesto, las famosas tampoco se cortan a la hora de lucir sus partes bajas. A cualquiera nos puede traicionar una ráfaga de viento que haga volar nuestra falda y enseñar más de lo que queremos ¡A ellas también! Pero algunas llevan unas faldas tan cortas que parece que quieren enseñar sus bragas ¡Y no porque sean muy bonitas precisamente! Vale que a veces los fotógrafos no tienen piedad con ellas, pero es que cuando una famosa es portada de revistas por su elegancia y representa a las firmas de moda más prestigiosas del mundo, esperamos algo más de glamour en ellas que ser capaces de enseñar el tanga por encima del pantalón o incluso la raja del culo ¡Cuando no se dejan directamente la lencería en casa y nos enseñan todo! Si es que algunas no tienen remedio…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367