Especial cine: las mejores películas para tener un verano ‘made in Hollywood’

¿Qué mejor que encerrarse en el cine con un cubo de palomitas y aire acondicionado para soportar el calor? Te presentamos las películas que arrasarán este verano

Es un plan perfecto para aquello que se casen de la playa y la piscina. La cartelera veraniega apuesta por la comedia, el amor y la acción ¿quieres sex izle seks izle seks saber qué pelis tienes que ver este verano?

Te hemos preparado una selección de las películas más divertidas de la cartelera estival. Comedias románticas, pelis de dibujos,… ¡móntate tu sesión cinematográfica!

“Kung Fu Panda” es la historia de una oso entusiasta y patoso loco por el kung fu. Po, como se llama el protagonista, trabaja en el restaurante de tallarines de la familia, un lugar en el su gran afición no tiene cabida. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad.

Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa; Grulla; Mantis; Víbora, y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung prepara un ataque.

Po deberá defender al Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.

Kung Fu Panda se estrena el 11 de julio

Baz Luhrmann (Molin Rouge, Romeo y Julieta) estrena ‘Australia’, un drama protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

Esta historia transcurrirá en la Australia del norte, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. La trama se centrará en una aristócrata inglesa (Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan ‘Australia’

Adam Sandler protagoniza “Zohan: licencia para peinar”. La que promete ser la comodia más divertida y salvaje del verano se estrenará el 22 de agosto.

En esta ocasión, Adam Sandler encarna a Zohan, un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces.

A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar. ¡Y los habitantes de Nueva York serán testigos de ello!

Zohan: licencia para peinar se estrena el 22 de agosto

De la mano del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales) llega un thriller conspirativo, vertiginoso, adrenalínico y apocalíptico sobre una familia que huye de un inexplicable y arrollador fenómeno que amenaza no sólo a la humanidad… sino también al más básico de los instintos humanos: el instinto de supervivencia.

En El Incidente, protagonizada por Mark Wahlberg, todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo?

La última película de Mark Wahlberg no te dejará indiferente

Ya está en las pantallas “Paso de ti”, la divertida e irreverente película producida por el famoso Judd Apatow.

Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell, “Veronica Mars”), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella.

Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar ? sin éxito ? convertirse en un mujeriego.

Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel.

A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida.

Los produtores de ‘Virgen a los 40’ y ‘Lío embarazoso’ presentan ‘Paso de ti’

Llega la segunda entrega de ‘Las Crónicas de Narnia’: ‘El Príncipe Caspian’.

Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pevensie vuelven a reunirse en ese maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años. La Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz.

El Principe Caspian se estrena el 5 de julio

‘Hellboy II, el Ejército Dorado’ llega a los cines el 29 de agosto.

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército.

La segunda entrega de Hellboy estará en los cines a finales de agosto

Ver más…

Cine de verano, las propuestas más divertidas de la cartelera

La Academia de Cine Español rinde homenaje a joya del celuloide

Desnudos de cine, ¿quieres ver qué hay debajo de la ropa de las estrellas?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *