España vencedora del concurso gastronómico Copa Jerez

La Final Internacional de la 4ª Copa Jerez ya tiene ganador, el restaurante Casablanca El Taller de Murcia, y se alza con el premio por el mejor menú maridado con Vinos de Jerez.

Tras seis horas de concurso y con una competición llena de emoción y de propuestas de los más irresistibles, el jurado ha dado el premio al restaurante murciana, Casablanca El Taller, por tener un menú- maridaje perfecto.

El equipo del restaurante Casablanca El Taller, compuesto por el chef Cayetano Gómez y el sumiller Juan Luis García, lograron elaborar un menú de absoluto equilibrio, elegancia e integración entre todos y cada uno de los productos, ya fueran gastronómicos o los mismos vinos elegidos que les ha llevado a convertirse en ganadores absolutos.

Con este triunfo, España se proclama, por primera vez, vencedora del concurso gastronómico, Copa Jerez. Además, ha arrasado destacando por encima de los otros 5 países finalistas por haber ganados tres de los seis premios a los que optaba. El jurado se ha mostrado gratamente sorprendido por los amplios conocimientos de los chefs y sumilleres noveles a la hora de maridar los menús con los Vinos de Jerez dada su juventud.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367