Escucha lo nuevo de Rihanna, ¡ver vídeo!

Rihanna siempre es noticia: si hace unos días os hablamos de que es la nueva imagen de Dior, hoy os desvelamos su nueva canción, que la artista compartió ayer a través de las redes sociales. Se titula ‘Bitch Better Have My Money’, con un título de lo más explícito, que formará parte de su nuevo álbum de estudio, ‘R8’.

La intérprete de Barbados está que no para: y es que si a su idilio con la moda le sumamos sus participaciones en proyectos cinematográficos, la cantante tiene poco tiempo para dedicarse a su profesión, la música. Pero la artista parece decidida a no dejar de sorprender a sus seguidores, y ha sido a través de su cuenta de Instagram desde donde ha compartido una imagen de lo más curiosa. En ella, vemos a la artista con un look claramente inspirado en la década de los 80, con unas cejas XXL, muy propias de la época. También aprovechó para compartir su nuevo tema, que podéis escuchar a continuación:

Un dato curioso es que la artista ha añadido lenguaje en braille, lengua de los ciegos. El tema nos devuelve a la Rihanna más rebelde y descarada. La propia cantante reveló en una entrevista que su nuevo álbum será más maduro e icónico. «Quiero hacer canciones que pueda seguir cantando dentro de 15 años, que tengan mensaje», aseguró en una entrevista reciente. Y es que a sus 27 años, su carrera profesional parece estar dándole muchos triunfos, y no sólo en la música. Icono de estilo y de éxito también en Hollywood, la artista tendrá un documental sobre su vida y su influencia en la cultura popular moderna.

rihannaRihanna no para de sorprendernos, y habrá que estar atentas a sus próximos movimientos para saber qué nos depara. Y es que la artista presume de ser una de las cantantes con más proyectos este 2015.

¿Qué te parece el nuevo tema de Rihanna? Nosotras tenemos muchas ganas de que llegue su esperado disco.

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367