Escondite Dite, una feria de diseño para niños

Escondite Dite, la segunda edición de la Feria del Diseño Independiente Para Niños abre sus puertas hoy en Madrid. El centro comercial Moda Shopping ofrecerá hasta el domingo más de cien propuestas creativas diseñadas para toda la familia, esta vez con un protagonista muy especial: “Gru, mi villano favorito”.

Escondite Dite es la feria que más piensa en los más pequeños de la casa. Teatro, conciertos, talleres de actividades y un concurso en el que la imaginación, el riego y la aventura harán de estos tres días algo más que un fin de semana en familia.

Gru, mi villano favorito, la película de Universal Pictures que se estrenará el próximo 8 de octubre, será la estrella de la feria de este año. Gru es
personaje malísimo que disfruta fastidiando a los demás y que tiene
como mayor objetivo robar la luna con su ejercito de minions.

Imagen de la película "Gru, mi villano favorito"

Todos aquellos que visiten Escondite Dite hoy mismo, podrán conocer personalmente a los ayudantes de Gru a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho. El resto de las actividades de estos tres días están diseñados para provocar el uso de la imaginación, fomentar las habilidades sociales y la diversión para esos momentos de ocio en los que participan los más pequeños y creativos de la casa.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *