Escenas de Channing Tatum que no te puedes perder

Está a la vista que Channing Tatum es uno de nuestros actores favoritos y uno de los hombres más atractivos del mundo. En todas sus películas se convierte en el verdadero protagonista, y hoy os traemos las escenas de su filmografía que no os podéis perder. ¿Preparadas para ver los vídeos? ¡Seguid leyendo para descubrirlas!

A estas alturas, todas sabemos lo bien que se mueve en ‘Magic Mike’, película sobre el mundo de los strippers masculinos. Una de las escenas más recordadas por la audiencia es el baile sensual y provocativo que el protagonista de la película se marca a ritmo del tema Pony. A muchas de Nosotras nos gustaría estar entre la audiencia y poder disfrutar de estos bailes tan sensuales, ¿no creéis? La segunda entrega, ‘Magic Mike XXL’, se acaba de estrenar y ya está batiendo récords de audiencia.

‘Todos los días de mi vida’ es otra de las películas más recordadas del actor. En esa ocasión compartía protagonismo con Rachel McAdams en una historia de amor que nos dejó prendadas del actor, especialmente después de ver esta escena. Los dos protagonistas comparten un momento de confidencias, risas y algo más que eso.

Su físico imponente y su dulce mirada lo convierten en el perfecto protagonista masculino de las películas románticas, y en ‘Querido John’ no sólo nos hizo saltar las lágrimas: también nos hizo volver a creer en el amor con escenas tan pasionales e intimistas como esta junto a Amanda Seyfried. 

Aunque empezó con películas de baile – saltó a la fama con la saga de ‘Step Up’ -, comedias y proyectos de cine romántico, el actor norteamericano parece querer cambiar de registro con proyectos futuros más dramáticos y de acción. Tenemos ganas de volverlo a ver en la gran pantalla. ¿Qué te parecen estas escenas protagonizadas por el actor norteamericano?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367