Escápate a la nieve ¡Practica el Vallsharing!

Vallsharing es la forma más ecológica y económica de desplazarse a Vallnord ¿Te apuntas?

Vallnord pone en marcha esta temporada una nueva campaña que pretende que los esquiadores compartan coche en sus escapadas a la nieve. La nueva apuesta de se presenta con el nombre de Vallsharing y nace para fomentar el transporte sostenible. Y para ello se ofrece importantes descuentos y ventajas a todos los clientes que utilizan este servicio. El Vallsharing es, sin duda, la forma más cómoda y económica de compartir coche y disfrutar de las actividades invernales en Vallnord.

El Vallsharing pretende ser un punto de encuentro entre jóvenes esquiadores de Vallnord y también un programa para fomentar el uso responsable y sostenible del vehículo privado. Nacido del concepto del Carsharing, la estación de esquí andorrana impulsa este concepto que permite compartir coche en los desplazamientos a Vallnord.

Viaje ecológico a Vallnord

¿Cómo funciona el Vallsharing? Muy sencillo, para formar parte de la comunidad del Vallsharing, debes registrarte en su página web . Allí podrás entrar en contacto para vivir nuevas experiencias. Tan solo debes crear una oferta o demanda de plazas y llegar a un acuerdo con los futuros compañeros de viaje ¡Quién sabe, igual encuentras el amor de tu vida!

Además, esta forma ecológica de subir a la nieve tiene más ventajas. Vallnord abona a los usuarios del Vallsharing el peaje de ida y vuelta del Cadí en la compra de los forfaits. Asimismo, por participar en esta apuesta, obtendrás descuentos del 50% en las actividades de Speed Tándem, Ski Bikes, Trikke Skki y paseo en raquetas. Y por si fuera poco, hasta podrás elegir al mejor ‘compañero’ quien será obsequiado con un forfait de temporada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *