Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Escápate a destinos de serie | Nosotras

Escápate a destinos de serie

Tánger, Tetuán, Ceuta, El Príncipe… Las series de televisión españolas sirven para entretenernos y además, generan muchísimo turismo en los lugares en los que se ruedan.España está de moda, el turismo siempre ha sido un hito, que ha atraído a millones de turistas de todo el mundo. Ahora, el boom turístico se encuentra dentro de nuestro propio país, con esto de la crisis, los españoles hemos dejado de ir al extranjero para quedarnos en nuestros maravillosos parajes naturales, como montañas, playas e incluso ciudades.

En los último años, el turismo que más ha aumentado ha sido el interno, por dentro de la Península, las Baleares y las Canarias.

Pero, ahora, el verdadero aumento de turistas en España se encuentra en el continente vecino, en África, en zonas como Marruecos, Tetuán, y Ceuta entre otros. Este fenómeno se debe, nada más y nada menos, a las series Made in Spain.

Antena 3 y Telecino han apostado, en los último tiempos, por las mega producciones españolas. Series que se ruedan mayormente en África y zonas de España que están viendo como el boom de estas series ha supuesto un incremento increíble de turistas en sus pueblos y ciudades.

Tánger

Tánger, escenario de El tiempo entre costura

Primero fue El tiempo entre costuras, de Antena 3, protagonizada por Adriana Ugarte y rodada principalmente en Tánger, Tetuán, Portugal y Madrid. Pues bien, al poco tiempo las agencias de viajes ya organizaban viajes, con rutas que pasaban por los enclaves más emblemáticos de estas zonas.

Ahora, una de las series de mayor auge de la parrilla española, es El Príncipe. Se trata de una producción de Telecinco, que cuenta con un elenco de actores envidiables como José Coronado, Álex González e Hiba Abouk. Pues bien, esta serie transcurre en Ceuta, concretamente en uno de sus barrios más polémicos: El Príncipe.

Las agencias ya presagian que el turismo en Ceuta va aumentar muchísimo, y por eso ya preparan los primeros tours, para conocer la preciosa ciudad de Ceuta, y los contrastes del barrio de El Príncipe.

Imágenes: Edreams

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367