Escápate a Barcelona ¡Planes para todos los gustos!

Quien vive en Barcelona es consciente de la suerte que tiene por disfrutar de una ciudad tan cosmopolita. Lo tiene todo. Por ello, no es solamente una ciudad con una extensa variedad de cosas que hacer, lugares que visitar y restaurantes por probar, sino que además se convierte en destino turístico muy solicitado.

Plaza Cataluña es el centro neurálgico de la ciudad y es en sus alrededores donde encontramos los lugares más cool del momento.

Barcelona es positiva y respeta cualquier cultura, por lo que puedes encontrar restaurantes de lo más variopintos. Si eres de comida japonesa, pásate por el Shunka, Ikibana o Kibuka; y si prefieres take away alíate a Sushi-box. Cocina catalana y de mercado con l’Olivé o prueba el Rita Blue para comida mexicana.

Tailandesa, china, oriental, hindú, árabe, gallega, vasca… Tienes al alcance la gastronomía de cualquier cultura que quieras probar. Además, se llevan mucho las tapas. Así que necesitas conocer el Tickets Bar, el Quim de la Boquería, La Esquinica o el Bar Tomás.

La zona de Ciutat Vella, l’Eixample y Gracia se han convertido en referencia para los amantes de las copas. El nightlife barcelonés cuenta con muchos estilos. Los más cool pueden divertirse en el Born y en uno de sus muchos bares en la Rambla del Born. Los más alternativos deciden perderse por el Raval y sus mil callejuelas escondidas, que albergan un sinfín de lugares de moda. Para los más cosmopolitas, l’Eixample, distrito cuadriculado de la ciudad. Y para los que les gusta no salir del barrio y la autenticidad, Gracia.

Qué quieres pasear y perderte por la ciudad. No puedes olvidar el Museo Picasso, el Macba, La Pedrera o La Casa Batlló. Visita también el Parc de la Ciutadella, el Parc Güell y el Laberint d’Horta. Son ideales para relajarte. Pero Barcelona no solamente es cultura entre monumentos y parques, sino que también se compone de rutas. Largas caminatas por el Born, por el Raval, por Sant Antoni, por Gracia e incluso por la Barceloneta.

Y qué mejor que saquear tiendas mientras realizas estos paseos. Reserva una tarde completa para rendirte a comprás de lujoen Santa Eulàlia en Passeig de Gràcia, para adquirir piezas vintage en el Raval o para conocer el shopping de vanguardia en el Born.

Ya lo ves, Barcelona es infinita. Y quien decide visitarla, regresa. Creo que es una de las ciudades más maravillosas. Te acoge y te hace sentir como en casa, y sus gentes y su nivel de cultura la convierten en una joya. Si tú también deseas conocerla, no lo prolongues más. Barcelona te espera.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *