Escápate a la capital ¡Descubre el Madrid más otoñal!

Muchas de Nosotras sabemos que otoño es la mejor estación del año para hacer turismo. Menos aglomeraciones en los grandes centros turísticos, los costes son más baratos ya que estamos en temporada baja y además el tiempo puede ser un gran aliado ya que las temperaturas se relajan acabando con el agobiante calor del verano pero sin llegar al cortante frío del invierno.

Si todo esto nos parece interesante, cobra aún más relevancia cuando es Madrid la ciudad que elegimos para hacer turismo durante esta especial época del año.

Durante los meses de otoño la oferta cultural de Madrid su multiplica. Uno de los mejores lugares para poder ver el otoño en todo su esplendo y poder disfrutar de uno de los rincones más mágicos de la capital  española es una excursión por el famoso parque del Retiro, que nos ofrece gran cantidad de actividades para realizar y que está situado en pleno centro de la ciudad.

La época elegida, el otoño, es una fecha señalada en el calendario de todo aquel al que le guste disfrutar del parque del Retiro ya que ofrece unos colores que no pueden verse durante l resto del año en las hojas de sus árboles.

En cuanto al tema cultural no podemos perder la vista de las obras que traiga cada museo ya que la oferta de museos en la capital española es muy amplia. Podemos disfrutar con las pinturas del Museo del Prado, con el Museo Thyssen, el Reina Sofia así como otros muchos.

Pero además de la oferta de museos la capital también ofrece otro tipo de eventos culturales como puede ser todo tipo de eventos en los teatros como representaciones teatrales o musicales, como El Rey León.

Imagen: madrid.org

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *