Escapadas de Verano: Gran Canaria, el enclave canario

Gran Canaria es uno de los principales destinos que buscan los españoles para disfrutar de sus vacaciones. Disfruta de un clima agradable, playas de ensueño y una naturaleza exuberante de este continente en miniatura.

Gran Canaria es una de las mayores islas del archipiélago canario, con el que comparte nombre. Esta isla muestra su encanto en gran parte gracias al privilegio que le da estar situada en el punto geográfico donde está, gracias a lo cual nos ofrece el encanto de una isla atlántica que está formada por increíbles volcanes. Además de esto, también es importante por su cercanía con el continente africano.

En Gran Canaria podemos tener acceso a una mezcla perfecta entre tradición con la innovación más absoluta. Este contraste la hace ser una isla única que forma parte junto a las otras islas del archipiélago canario en un enclave paradisíaco.

Es una isla que combina perfectamente diferentes climas pasando por un clima fresco en el norte hasta otro más cálido en el sur. Gracias a esta diversidad climatológica y a su diferencia entre norte y sur podemos encontrar especies de animales y plantas únicas que no podemos encontrar en ningún otro lugar del mundo. Es por esto que podemos referirnos a Gran Canaria y a las Islas Canarias en general como un continente en miniatura, sin miedo a pecar de exagerados gracias a esta diversidad.

Las playas de Gran Canaria ofrecen una gran diversidad y van desde las grandes palayas masificadas hasta las pequeñas playas y calas que ofrecen una exclusividad e intimidad únicas. Además, gracias a la gran oferta hotelera de la isla se trata de un lugar al que poder viajar en cualquier época del año y a cualquier precio, pues hay lugares de bajo coste acorde a los bolsillos castigados por la crisis.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367