Escapadas de Verano: Formentera, un paraíso cerca de ti

La pequeña isla de Formentera es una de las más hermosas del archipiélago balear, es por esto que te invitamos a disfrutar de sus playas y todo lo que tiene que ofrecer a sus visitantes.

La isla de Formentera es una de las más pequeñas y desconocida de las Islas Baleares, pero no por ello es la que menor encanto tiene. Huyendo de la masificación y el turismo en masa de las grandes islas como Mallorca o Ibiza, Formentera tiene todos los ingredientes para ofrecernos unas vacaciones inolvidables en las que no faltarán los parajes de ensueño bañados por aguas cristalinas.

Uno de los grandes atractivos de la isla es poder navegar por la costa, bañarse en un mar turquesa, relajarse y túmbate al sol o pasea por la orilla. Pero si eso de tumbarse al sol y navegar no es lo que buscamos, hay muchísimas otras cosas que hacer como practicar deportes náuticos, navegar a bordo de un barquito e investiga cuevas ocultas, saborear exquisitos cocktails en los mejores chiringuitos de Formentera o descubrir su espectacular fondo marino practicando snorkel o buceo.

En cuanto a sus maravillosas playas destaca entre otras la de S’Arenal, que cuenta con más de 2000 metros de longitud. Además esta playa no está demasiado masificada por los turistas por lo que la hacen un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad.

Otro de los lugares imprescindibles es la playa de Es Caló donde la playa da lugar a hermosas vistas y zonas donde se puede realizar pesca, algo la convierte en un lugar especial y único gracias a sus increíbles vistas.

Sin duda ir a Formentera es una gran oportunidad para ver el encanto de una isla mediterránea en su verdadera esencia, sin la masificación turística propia de las grandes islas pero que a la vez nos ofrece una gran hospitalidad y calidez.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *