Escapadas con niños ¡Disfruta de Lloret en familia!

Descubre Lloret en familia y disfruta de la Costa Brava como nunca antes lo has hecho. Nosotras te decimos cómo.

¿Aun no sabes donde escaparte de vacaciones? ¿Este año te has propuesto disfrutar en familia del sol, del mar y de la playa? Nosotras te invitamos a redescubrir Lloret desde otro punto de vista más familiar, alejado de la fiesta por la que es conocida esta localidad gerundense.

Porque las escapadas también se pueden hacer en familia, Nosotras te sugerimos la siguiente propuesta turística que ya hemos experimentado y en la que el relax, el sol, el mar, la diversión y porque no algún que otro tratamiento de belleza ¡Están garantizados!

El Guitart Central Park Resort&Spa ¡Te lo pone fácil!

Cada año te propones no estresarte, pero a la hora de buscar hotel para disfrutar en familia de las tan ansiosas vacaciones, acabas de los nervios. Que si no hay habitaciones para cuatro, que si el complejo no está adaptado para los más pequeños, o bien está en alejado del centro. Al final, desistes.

Toda las família en una habitación y separados en su espacio

Pero este año, Nosotras nos hemos propuesto ayudarte y te proponemos disfrutar de una escapada llena de emociones para toda la familia en el complejo hotelero Guitart Central Park Resort&Spa. Formado por los hoteles Park I, Prak II, Prak III, Park IV y el InstitutoGem Wellness&Spa, Guitart te permite conocer un LLoret diferente.

La piscina de noche

Envuelto de exóticos jardines, tres piscinas, con cascadas, pistas de tenis, pista polideportiva, solarium, gimnasio, terrazas y hasta un fantástico espacio exclusivo para los más pequeños se encuentra el Guitart Central Park Resort&Spa, un complejo hotelero de cuatro estrellas que se diferencia por su estupendo programa de animación, ideal para que los niños disfruten al igual que los mayores de sus vacaciones en familia.

Los niños no se aburrirán ni un minuto

Disfrute a todos los niveles

Aunque las vacaciones son para estar en familia, siempre apetece desconectar y mimarte un poco. Guitart Central Park Resort&Spa, te permite olvidarte durante unas horas de los peques gracias a las diferentes actividades que el hotel prepara cada día para ellos y mientras ¿Qué tal disfrutar de una buena sesión de belleza en el Institut Gem?

Dentro del mismo complejo, se encuentra el Wellness&Spa Institut Gem, uno de los centros mejor preparados de Europa para tratamientos especializados en salud y belleza. Nosotras ya lo hemos preparado sometiéndonos a un peeling excepcional ideal para lucir un bronceado perfecto este en verano ¿Te animas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *