Escapadas: Mallorca, una de las capitales del Mediterráneo

Uno de los lugares favoritos para las vacaciones es Palma de Mallorca, ven y disfruta en verano de sus playas, cultura y ambiente singular

Mallorca es la isla más grande y poblada del archipiélago y además alberga la capital, Palma. Cuando buscamos un lugar para ir de vacaciones, Mallorca puede ser sin duda una de esas ciudades que siempre tenemos en mente gracias a la multitud de actividades y lugares para visitar que ofrece.

Uno de los grandes motivos por los que muchas personas deciden viajar a esta isla es la paz, la tranquilidad y el relax que puede disfrutarse en sus calles y sus playas.

Llegar a Mallorca y poder evadirse de la realidad es uno de los grandes reclamos de la isla. Llegar a sus playas de arena blanca y tumbarse a ver el atardecer hace de este un lugar único para los que durante el año estamos cansados del bullicio de las grandes ciudades.

Es por esto que uno de los grandes reclamos de la isla son sus grandes playas y pequeñas e íntimas calas donde disfrutar de nuestro tiempo de descanso.

Gran parte del mérito de que tantas personas acudan a la isla cada año es el clima que se vive en la isla, que cuenta con inviernos y veranos suaves que te permiten disfrutar de múltiples actividades durante todo el año.

Otro de los motivos para acudir a Mallorca es su cultura y los grandes monumentos que podemos visitar entre los que se encuentra, sobre todo la Catedral de Palma, de obligatoria visita a cualquiera que viaje a la isla.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *