Escapadas: Fuerteventura, la isla de la calma

Si quieres disfrutar de un entorno maravilloso en tus vacaciones, viaja a Fuerteventura, una de las islas canarias más preciosas por sus playas y entorno natural.

Fuerteventura es, como el resto de las siete islas que conforman el archipiélago canario, una isla de origen volcánico. Pero Fuerteventura no es sólo una isla volcánica más, sino que es la isla más antigua del archipiélago, geológicamente hablando; lo cual hace de esta isla un lugar especial.

Pero no es solo especial por su origen sino que Fuerteventura ofrece mucho más. Es una isla que tiene territorio semi desierto y que se encuentra apenas a un centenar de kilómetros de la costa africana, por ello tiene muchas costumbres y tradiciones del continente africano.

Destacan en esta isla unas increíbles playas, de las que sus arenas finas y sus aguas transparentes invitan a trasladar allí nuestro hogar permanentemente. Gracias a esto es un lugar único sobre todo a la hora de buscar un lugar donde relajarse.

Además, como sopla un viento abundante, estas aguas son propias para practicar deportes acuáticos durante todo el año. Es una oportunidad única para hacer surf en unas aguas tan hermosas como esta.

Por otra parte, para las personas que lo que quieran es disfrutar de un tiempo de relax en familia, la isla ofrece un sinfín de actividades acordes con toda la familia como pueden ser los zoos o los parques naturales que no podemos olvidar visitar durante el tiempo de nuestra estancia en la isla.

O siempre queda la opción de no hacer nada, es decir, coger una toalla y tirarse en la arena a disfrutar, simplemente, de la playa.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367