Escada lanza Moon Sparkle, la francia que te hará sentir como una estrella

Escada presenta su nueva frangacia para el verano. La firma lleva más de diez años cosechando éxitos con sus perfumes exclusivos para la temporada primavera-verano. Este año, Escada lanza Moon Sparkle, una fragancia para la mujer actual, desvergonzada, divertida y segura de sí misma.

Escada se ha inspirado en el grupo musical Moon Sparkle, que también da nombre a la frangancia. La razón por la que Escada ha escogido a esta banda es por la relación de sus tres integrantes con el mundo de la moda y por la actitud que tienen ante vida. Simone, Colin y Emma son las caras que representan a Moon Sparkle.

La nueva frangancia de Escada, Moon Sparkle, junto con el grupo homónimo

Simone es hija de un multimillonario propietario de, entre otras empresas, una discográfica. De ahí nació la idea de llevar la amistad de estos tres jóvenes al mundo de la música. Colin y Emma son modelos. Él empezó en el mundo del espectáculo como actor, luego se pasó a las pasarelas pero finalmente acabó imponiéndose su pasión por la poesía y ahora escribe las letras de Moon Sparkle. Emma siempre se ha dedicado al mundo de la moda, las pasarelas y el maquillaje son pasión.

Estas tres estrellas que brillan bajo los flashes de los paparazzi reflejan el espíritu de Escada Moon Sparkle. La mujer que lleva esta fragancia se siente cómoda siendo el centro de todas las miradas y disfruta con ello. Las notas frescas y estivales de la fresa y grosella negra te harán sentir encantadora y sensual. ¿A qué esperas para hacerte con un frasco de Escada Moon Sparkle?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *