Es viernes, esta noche salgo y pienso ligar: ¿Qué me pongo?

Consejos para vestirte una noche de verano y no volver a casa sola. Hay vestidos para matar y vestidos que matan. Insinúa sin ser evidente. Llama la atención sin que te tomen por una guarrilla del montón.

Esta noche te has propuesto salir y ligar. Bueno, pues que sepas que lo tienes fácil, ellos te están esperando. Podrías ponerte un florero en la cabeza y una boa alrededor de la cintura y te aseguro que ligar, ligabas. Pero si has puesto el listón algo más alto, te damos las claves de un vestuario que funcione como cebo para hombres interesantes. No te lo pierdas los consejos más útiles, para un cortejo de calidad.

Los tacones no fallan. Los tacones son el anzuelo de toda caña de pescar, no puedes prescindir de ellos. Para que no te caigan los lagrimones a media noche por el dolor, escoge unos de punta redonda y con algo de plataforma en la parte de los deditos, ellos te lo agradecerán. Ah, si quieres ligar con un hombre decente ¡Pasa de plataformas- andamios!

Estos son de Manolo Blahnik, comprendemos que no son asequibles para todo el mundo. Sirven cualquier otro par de zapatos que se parezcan

Un vestido vaporoso será el reclamo más adecuado.

Vestido marrón, de Cold Alaska

Otros estilos en la siguiente página.

¿Cómo ir escotada y no parecer vulgar? Ponte un escote con estilo. Encontrarás el término medio entre recatada y sueltita con un top sobrio pero con un escote justo. El toque cándido lo ponen los lazos, tienes que parecer inocente.

Top marrón con lazada, de Cold Alaska

Prueba con un toque marinero, que siendo verano tiene mucho sentido. Seguro que el estilo Popeye no te falla y es muy estiloso.

Total look de Guitare

El pavo real extiende su plumaje para aparearse. Los colores llaman la atención de sus iguales femeninas. Y como la naturaleza es sabia, pues eso, el color no falla. Escoge un color chillón y combínalo con negro para no parecer vulgar.

Busca un color chillón y que te tenga localizada toda la noche

Ver más…

Biquinis que adelgazan… ¡Encuentra la prenda de baño que realzará tus atributos!

¿Qué me pongo para ir de barbacoa?… ¡Prendas IN&OUT para no dar el cante!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367