¿Es realmente tu pareja adecuada? ¡Que no te engañen!

¿De verdad ese chico merece la pena? Si te preguntas esto a menudo, a lo mejor es que a lo mejor estás empezando a dudar de que él sea la pareja más adecuada para ti, especialmente por su comportamiento algo falto de compromiso e implicación en la relación. Quizás no buscáis lo mismo o la imagen que te ha dado no se corresponde con la realidad. No te dejes engañar y descubre si de verdad es tu media naranja. Imagen de la película “An Education”.

Aunque al principio vuestra relación parecía una de las comedias románticas más edulcoradas de Hollywood parece que la cosa no va tan bien como debería. Has notado que él ya no es el atento príncipe azul que te habías imaginado y ahora sus llamadas no son tan frecuentes, a veces no te contesta a los mensajes y no quiere hacer planes más allá del fin de semana siguiente.

¡Cuidado! Puede ser que te hayas montado una película en la cabeza que no tenía que ver con la realidad o que tu chico perfecto estuviese representando un papel que no era el verdadero. Sea como sea, sal del cine y enfréntate a la realidad ¿Es él realmente el adecuado? ¿Es mi media naranja?

Presta atención a nuestros consejos y saldrás de dudas ¡Distingue a tu media naranja de tu próximo dolor de cabeza!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *