¿Es posible la amistad con derecho a roce?

¿Pueden los amigos mantener una relación de cariz sexual sin que termine convirtiéndose en algo más? ¿Arruina el sexo la amistad? ¿Acabarás enamorándote de tu amigo si sigues liándote con él? Las respuestas a tus preguntas, a continuación.

El tema es tan antiguo como las relaciones humanas en si mismas. Siempre ocurre igual: después de una noche loca dos amigos que nunca habían sentido nada el uno por el otro acaban liándose. Aunque a la mañana siguiente la situación es un poco incómoda, la noche no ha estado tan mal así que poco después repiten. Así hasta que uno de los dos empieza a sentir algo más y quiere tener una relación. Y ahí es donde las cosas se tuercen.

¿Es imposible tener una relación meramente sexual con un amigo? ¿Es inevitable que uno de los dos acabe queriendo algo más? ¿Si te sigues liando con tu amigo acabarás enamorada de él o él de ti? Pues la posibilidad es bastante alta, la verdad. El tema es recurrente y hasta se trata en la última película de Natalie Portman, «Sin compromiso», en la que se ve metida en una situación como la que te estamos contando.

En la siguiente galería te mostramos algunos puntos a tener en cuenta si estás dispuesta a liarte con tu amigo y por lo tanto poner en peligro vuestra amistad (a cambio de placer y diversión, eso sí).

Imagen de «Sin compromiso»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367