Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Es el dinero un problema con tu pareja? Aprende a gestionar la situación | Nosotras

¿Es el dinero un problema con tu pareja? Aprende a gestionar la situación

Es posible, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas que estamos viviendo, que o tú o tu pareja os hayáis quedado sin trabajo o que el dinero no de para llegar a fin de mes. Ese tema suele ser un foco de tensiones, así que aprende a mantener la calma y gestionar la situación, por difícil que sea. Imagen de la película «La guerra de los Rose».

Paro, crisis económica, despidos masivos, bancarrotas… En los últimos tiempos estas palabras se han convertido en habituales en los medios de comunicación y en las conversaciones cotidianas. Quien más y quien menos está sufriendo la situación y es posible que incluso le esté afectando a sus relaciones personales.

El dinero siempre es un tema peliagudo, especialmente en la pareja. Por norma general suele haber uno más despreocupado que el otro en temas monetarios, lo que seguramente saque de quicio a su pareja y de pie a numerosas discusiones que a veces pueden acabar en enfados verdaderamente importantes.

Si es tu caso, presta atención a la siguiente galería y toma nota de los consejos que te damos para que el dinero no se interponga entre el amor y tú.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367