Errores que no debes cometer al crear tu perfil de citas

Si todas tus amigas te cuentan las maravillas de las nuevas redes sociales y de los portales de citas, dónde ellas han conocido a un montón de hombres (algunos maravillosos y otros no) ¿Por qué a ti no te han escrito nada más que un par de zoquetes y casi por equivocación? Algo está fallando en tu perfil, pero no te preocupes que nosotras te ayudaremos a solucionarlo…

En los portales de citas todo el mundo se orienta, al menos al principio, por los gustos y el aspecto de la persona de la que están viendo el perfil. Si tu tienes puestas cuatro cosas y encima con desgana y la foto es casi de cuando hiciste la comunión, posiblemente no consigas despertar el interés de muchos pretendientes ¿no?

Así que tienes que ponerte manos a la obra y conseguir que todos los tíos interesantes (si es que hay alguno, claro) de Internet quieran conseguir una cita contigo. Pídele consejo a alguna de tus amigas -de esas que tanto han ligado en la Red- y llama a aquella amiga maquilladora para que te haga unos retoques antes de sacarte tu definitiva foto de perfil ¡Será divertido!

Si quieres conocer cuáles son los puntos básicos a tener en cuenta a la hora de hacer un perfil en un portal de citas y que sea un éxito, atenta a la siguiente galería que te hemos preparado…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. para tan corto viaje no eran necesarias demasiadas alforjas: gracias por descubrirnos las verdades de perogrullo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *