Erin Heatherton, otra modelo víctima de la presión por ser perfecta

La obsesión por ser perfectas también afecta a modelos y famosas, como es el caso de Erin Heatherton. La modelo estadounidense de 27 años reveló hace unos días que ha tenido que luchar duro contra la presión a la que se ha visto sometida en lo que a su aspecto se refiere.

En una publicación reciente en su perfil de Instagram, la ex ángel de Victoria’s Secret y ex pareja del actor Leonardo DiCaprio anunció que sufrido problemas de autoestima y depresión relacionados con su cuerpo. La top, que hace unos meses anunció una pequeña y temporal retirada de los focos, ha reaparecido con estas declaraciones. «No soy perfecta», asegura la top, que ha expresado la lucha interna que está viviendo por aceptarse a sí misma tal y como es. La modelo es una de la protagonistas del reciente especial de baño de Sports Illustrated. Aquí el vídeo.

La modelo estadounidense ha revelado que antes era una «persona diferente, más falsa», y que por fin se ha encontrado a sí misma, sin depender de las presiones externas. Su caso demuestra que a pesar de ser una mujer querida por muchos, protagonizar campañas de moda y ser una celebridad en redes sociales eso no quiere decir que puedan tener problemas de autoestima. Aprovechando el mensaje de que ahora ha aprendido a quererse tal y como es, la modelo de 27 años ha compartido su colaboración con una marca de lencería. Todos los beneficios de la venta de una camiseta irán destinados a la ayuda a mujeres en situación de pobreza.

erin_heathertonErin Heatherton no es la única modelo víctima de los problemas de autoestima. Tops como Kendall Jenner y la británica Cara Delevingne también han revelado sus problemas por aceptarse a sí mismas. Estas mujeres y Erin han demostrado que no hace falta ser perfecta, sólo aceptarse a uno mismo.

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367