Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Eres una romántica empedernida? | Nosotras

¿Eres una romántica empedernida?

Has visto 132571 veces Love Actually y podrías verla otras tantas más, aunque para comedia romántica está tu vida y eso te encanta; cenas, sorpresas, velas, corazones, rosa, flores, dulzura… Eres una romántica empedernida, sí, y con mucho orgullo.

Tranquila, no estás sola, son muchas las que como tú piensan que con un poco más de amor el mundo iría mucho mejor. Para las románticas y ese punto naïf que las hacen tan especiales tenemos una selección de productos que seguro que os enamorará.

Es difícil escoger que os simboliza más si el corazón y el amor, la pasión, los conflictos, los celos, los malentendidos, el romanticismo en toda su iconografía. Es la clásica que sueña con los príncipes azules y en tanto soñar los acaba encontrando, en pleno siglo XXI aún existen los caballeros andantes y ahí está ella para cazarlos y llenarlos de ‘Love’ en cuadros y complementos….

Corazón

También están las amantes del rosa como el color de la feminidad, de la dulzura y como no, del amor. Hubo un tiempo que queriendo huir de los estereotipos de mujer inmadura, débil o cursi el rosa pasó a ser un color marginado. Pero ahora ha vuelto con fuerza, y para quedarse, porque no está para nada reñida la idea de mujer femenina con mujer autosuficiente y culta y a ¡vivir la Vie en Rose! Y sino, mirad este capazo y las preciosas cervezas ‘amorosas’ personalizadas

Capazo Love

Cervezas love

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367