Confesiones de mujer: ¿Eres una amante del chocolate?

Hay que reconocerlo: a todas nos gusta disfrutar de una buena tableta de chocolate, una cajita de bombones o un delicioso helado bajo el sol. El chocolate es una de las experiencias sensoriales más apasionantes e intensas, y no es raro que Nosotras las mujeres sintamos auténtica devoción por él. ¿Quién no ha disfrutado degustando un bombón de chocolate o un fresco helado?

Las películas de Hollywood nos han enseñado que es un buen remedio contra el desamor y el estrés, ya sea en forma de tabletas o helados de cubo. Y es que el chocolate produce la misma sensación relajante que el sexo, ayudando a la eliminación de las sensaciones negativas en nuestra mente. Ayuda a combatir el decaimiento y ayuda a liberar estrés, produciendo una agradable sensación de relax. También agiliza el metabolismo, ayudando a quemar los hidratos de carbono más rápidamente. Es por eso que muchos expertos recomiendan añadir pequeñas cantidades de chocolate a nuestras dietas.

chocolateSon muchos los beneficios que aporta el chocolate: también actúa como afrodisíaco, ayudando a aumentar nuestro apetito sexual. Seguro que muchas de vosotras habéis optado por una cena romántica con bombones de chocolate de por medio. ¡Siempre funcionan! Y es que el placer que nos aporta el chocolate es máximo, dejándonos siempre ganas de más.

chocolateSi sois unas auténticas amantes del chocolate y no prescindís de él de vez en cuando, Magnum acaba de crear Chocolatia, portal interactivo ideal para todas las amantes del chocolate. Además de información sobre los beneficios del chocolate y los helados, también podemos encontrar la experiencia de Juana Acosta y la blogger de TrendyTaste, demostrando que ser amante del chocolate es todo un estilo de vida.

¿Te gusta el chocolate?

Imágenes: NY Post, She Knows, imgarcade

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367