¿Eres tan mona como Cameron Díaz pero tienes acné como ella? ¡Combátelo ya!

Las esteticistas, diariamente, se enfrentan en su cabina con esa clase de imperfecciones cutáneas y no únicamente en rostros juveniles. La actividad hormonal, como la de las mujeres durante la menstruación y el embarazo, producen desequilibrios en los niveles de grasa de la piel, que provocan la erupción de granitos en el rostro y otras zonas propensas.

Por otra parte, cada vez son más los adultos con problemas acnéicos debidos en gran medida a la combinación de estrés y polución. El frenético ritmo de vida que llevamos junto con el entorno tan contaminado que nos rodea, satura los poros de la piel de residuos que conviene eliminar para que la piel respire correctamente.

Una nueva afectación que los profesionales estéticos pueden erradicar con las líneas especialmente formuladas para pieles muy grasas, seborreicas y con acné. Esto mismo hacen los de la firma Skeyndor:

Cameron Díaz sufre de acné. Es Más

Resultados contrastados.

Los estudios de eficacia realizados demuestran que en tan sólo 2 meses de tratamiento se disminuye el contenido en materia sebácea alcanzando los estratos propios de las pieles normales.

Los niveles de satisfacción registrados revelan:

100% de eficacia en la atenuación de comedones.
100% de mejoría en suavidad.
Entre un 90 y 70% en pérdidas de sensación grasa y efecto puro o matificante.
70% más de hidratación.

Siempre en manos expertas.


El tratamiento de estos tipos de pieles exige, en primer lugar, un diagnóstico acertado para poder aplicar el sistema de trabajo más adecuado según su topología: pieles muy grasas, seborreicas, acneicas o involutivas de origen graso. El experto estético tiene las claves para su diferenciación, por ello, su colaboración es fundamental para su curación.

En términos generales las sesiones consisten en una minuciosa limpieza, evacuación periódica del sebo retenido, desinfección y normalización de la secreción sebácea.

Courtney Cox, de Friends, tiene una piel súper limpia. Movie Web

¿Qué es el acné?

El acné es una alteración multifactorial de la base seborreica. Sus principales características son:

-Secreción sebácea aumentada.
-Poros abiertos y visibles.
-Emulsión epicutánea tipo agua en aceite-que da un aspecto brillante y untuoso.
-PH alcalino.
-Canal pilosebáceo dilatado y queratizado.
-Si la grasa se espesa, se forma el filamento seborreico (puntos blancos).
-Si la grasa se endurece y se oxida, se forma el comedón (puntos negros).
-La defensa de la piel, en general, disminuye.

Pack Skeyndor

Skeyndor ha diseñado un pack con todos estos productos que incluye además un cepillo de brossage para facilitar la aplicación y su uso en el domicilio. Se presenta en un cómodo neceser, a juego con los colores de la línea, que permite tener siempre a mano el tratamiento completo.

ACTIVE SINDET
Crema sólida, espumante, de ph neutro o ligeramente ácido, con todas las ventajas de las cremas limpiadoras, como la emoliencia o la hidratación, y ninguno de los inconvenientes del jabón clásico.

LOCIÓN ANTISEBUM CON ALFA-HIDROXIÁCIDOS
Ideal para pulverizar en rostro y cuello después de la limpieza habitual. Los Alfa hidroxiácidos de origen natural (cañabde azúcar, limón y manzana) facilitan el desprendimiento de las células muertas y aumentan la hidratación y luminosidad de la piel. También contiene compuestos orgánicos azufrados que frenan la excesiva producción de grasa.

Una limpieza profunda contra el acné. El Mundo

GEL HYDRA-FRESH
Gel hidratante no graso con propiedades reestructurantes para el equilibrio cutáneo. Matifica la piel y evita los antiestéticos brillos.

EMULSIÓN ACTIVA OIL-CONTROL
Crema protectora enriquecida con sustancias nutritivas y revitalizantes. Normalizadora de la secreción sebácea. De efecto descongestivo y antirradicales libres.

PARCHES PARA IMPUREZAS
Parches antigranos de efecto rápido y acción purificante. El sistema oclusivo acelera el proceso de evolución de la impureza de modo que ésta tarda menos tiempo en desaparecer. Es autoadhesivo, se coloca sobre el grano antes de acostarse y libera paulatinamente los principios activos contenidos en él, entre ellos el ácido salicílico.

Lápiz corrector regulador de Skeyndor

LAPIZ CORRECTOR REGULADOR
Su fórmula oil-free resistente al agua, cubre, disimula y trata las imperfecciones cutáneas
desde el primer momento y durante todo el día.

Fond de Teint efecto mate. Skeyndor

FOND DE TEINT EFECTO MATE
Difumina las impurezas con un ligero tono de color al mismo tiempo que reequilibra el ecosistema
cutáneo, normalizando la proliferación bacteriana propia del acné. Disponible en 3 tonos.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. tengo piel grasa y me gustaria saber con que metodo natural puedo combatirla

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367