¿Eres Ofiuco? ¡Nace el nuevo signo del zodíaco!

A día de hoy ya te habrás enterado que el tema del zodíaco se ha convertido en toda una revolución. Y no, ni han dejado de girar los astros ni tampoco estos se han caído, pero sí algo ha cambiado. ¿Aún no lo sabes? ¡Pues ahora mismo te lo contamos!

Según los estudios y trabajos de un desconocido (ahora de lo más popular) astrónomo llamado Parke Kunkle, hoy en día el número de signos astrales es 13. ¿Y de qué manga se lo ha sacado? Pues por lo que se ve y según sus análisis, este buen hombre ha afirmado que se ha modificado la órbita terrestre, con lo que la trayectoria del globo ha cambiado desde que se establecieron los signos astrales, hace ya 3.000 años.

Según Kancle la Tierra ha cambiado su inclinación debido a la gravedad lunar y ello debe reflejarse en esta nueva tendencia que traerá a más de dolor de cabeza a todas las pitonisas que basan su vida y predicciones en el firmamento.

De todo esto se ha concluido en que debe existir (o inventarse) ahora una nueva interpretación del panorama estelar, con lo que surgiría un nuevo signo astral cuyo nombre se ha decidido que será Ofiuco (porqué un nombre más feo no le podían poner). Este miembro del zodíaco pertenece a una de las 88 constelaciones, y según la mitología griega, Ofiuco es Asclepio, el dios de la medicina, el hijo de Apolo y Corónide. Cuenta la historia que Asclepio tenía el poder de curar, Hades sintió que dicho poder iba en contra del orden natural y por lo tanto debía morir, por eso que le pidió a Zeus que lo asesinara. A pesar de todo terminó situado en el cielo rodeado por una serpiente, que es el símbolo de la vida renovada, pero no en nuestro conocido zodíaco.

Los Ofiucos a partir de ahora se pretende que sean todas las personas nacidas entre el 30 de noviembre y el 13 de diciembre. ¿Esto qué supondría? Pues que no solo a partir de ahora se sumaría un signo sino que, además, la mayoría cambiaríamos el que creíamos tener. Vaya, que por ejemplo si antes eras Capricornio te acabarías por convertir en Acuario. ¡Y toda tu vida diciéndote que eras una persona fuerte y con las ideas claras por pertenecer a un signo de tierra!… ¡qué engañada te tenían!

Ante tal revuelo se han organizado discusiones y debates y, al final, se ha acabado decidiendo que nuestro signo zodiacal no cambiará debido a que esto solo afectará a las personas de oriente ya que el de ellos es Sideral y el de nosotros en un calendario Tropical. Así pues el nuestro seguirá siendo el mismo calendario zodiacal de siempre que comienza el 21 de Marzo con el signo Aries.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Facilitar el nuevo zodiaco con el nuevo cambio de cada signo. Gracias.y su fechas.

  2. Q BUENO Q SIGO SIENDO LEO O ESO CREO

  3. pues que nombre tan raro ofiuco de donde lo sacan o que

  4. sin palabras………

  5. Yo no creo en el zodiaco, pero si hay una cosa cierta es que la tierra ha cambiado desde que estos se crearon, y que los dias no coinciden o mejor dicho las fechas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367