Entrevistamos a José Mota, ganador de un Premio Ondas 2010

José Mota recoge esta noche el Premio Ondas por el ‘Mejor programa de entretenimiento’. Nosotras hablamos con él.

Esta noche el Teatre Liceo de Barcelona desplegará su alfombra roja para acoger la gala de los Premios Ondas 2010 que otorgan Radio Barcelona de la SER a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Hasta los jardines del Palacete de Albéniz de Barcelona nos hemos trasladado para felicitar en persona a los ganadores. Uno de ellos es José Mota, el humorista y actor español, ha sido galardonado con el Premio Ondas ‘Mejor programa de entretenimiento’, gracias a ‘La Hora de José Mota’, programa de TVE.

Encantado de venir a Barcelona, porque sobre todo se come de forma excepcional, habla con Nosotras.

¿Cómo te sientes cuándo te llaman para decirte que has ganado un Ondas?

Me llenó de orgullo y satisfacción (entre risas). Qué te voy a decir, es tremendo, y sobre todo me alegró por el equipo que está en la sombra y que está apoyando, porque cuando abordé este trabajo en solitario había una apuesta que defender y toda la gente que me apoyó y defendió el proyecto… pues es para ellos. Yo vengo y lo recojo y me lo quedo yo pero el premio es para ellos. Me hizo muy feliz.

¿Ya tienes lugar dónde poner el Ondas?

Yo creo que descansará en casa de mis padres. Que es donde debe estar porque ellos son un poco culpables de que yo esté en toda esta historia y me hayan animado.

¿Ya tienes el discurso preparado?

No me quiero extender demasiado, pero tampoco tengo nada preparado, yo lo que me venga del corazón y lo más emotivo posible y ya está.

¿Podrías adelantando lo qué estás preparando para Navidad?

Estoy preparando un especial de nochevieja que se llama ‘¿Estamos contentos?’ Entonces hemos cogido la película de ‘Pulp Fiction’ de Tarantino y hemos extraído ocho escenas de la película de lo que queremos contar. Este año el mundo del deporte ha acaparado toda la atención y la política ha quedado en un segundo plano. Esto nos pareció muy interesante y el especial va de eso.

¿Tendremos nueva temporada de ‘La Hora de José Mota?

Hasta setiembre no lo creo porque tengo una película entre manos con Álex de la Iglesia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367