Entrevista a Vega: Luchadora con su “Cuenta Atrás”

Mucho ha llovido desde su precioso “Grita”. Ahora lanza “La Cuenta Atrás”. Un nuevo disco y una nueva etapa. Habla con Nosotras para contarnos sobre “el disco más sincero hasta la fecha

Tras cuatro discos, llega La Cuenta Atrás, en el que ha decidido arriesgarse y experimentar. Los Ángeles ha sido el lugar escogido de Vega para trabajar con los mejores y grabar un buen disco. Sin duda, una chica aventurera y muy valiente.

No siempre puedes quedarte sentado esperando que alguien te de la solución perfecta sin esfuerzo, Vega tiene muy claro que la vida no es sencilla y que se disfruta más de los premios conseguidos cuando te aventuras.

El resultado ha sido su constancia y su presencia en todo el proceso de grabación. Es 100% responsable de un trabajo que es, exactamente, el disco que tenía que hacer a los 32 años.

Graciosa y enigmática como pocas, les brinda a sus seguidores 1906 razones para disfrutar de su música y para que utilicen sus canciones como método de canalizar todas sus emociones.

Está en un momento muy enriquecedor de su vida. Le apasiona dedicarse a la música. Le apasiona comunicarse y compartir con la gente sentimientos a través de sus canciones.
Vivir y disfrutar viviendo son sus metas. Para Vega cada día tiene sus momentos amargos pero también te hace darte cuenta de las maravillas de la música. Es positivismo al máximo. Sufro lo justo, hay cosas más importantes. Aun así, es una luchadora, soy una campeona levantándome.

Para La Cuenta Atrás ha trabajado con los mejores músicos. Algo muy importante ya que eso era garantía de un trabajo bien realizado. Cada uno de ellos ha aportado vida, realismo, pasión y talento en su doctrina.

Su música no busca el éxito comercial. Busca ser la mejor melodía para sus letras y la mejor artista para interpretarlas. Y encontrar, así, la confianza y la tranquilidad necesarias de un buen disco del que sentirse orgullosa.

Transparente, humilde y abierta.La sinceridad en lo que haces musicalmente es el mejor argumento para tocar el sentir de la gente. Sin duda, sus fans son lo que más le importa.

El primer single de esta Cuenta Atrás es Como yo no hay dos

De momento es pronto para pensar en el mañana. Poder seguir dedicándome a esta gran pasión y por ahora el trabajo y la dedicación me acaban por dar la razón.

Pero, sin duda, no la perderemos de vista. Una mujer tan especial y tan positiva se merece mucha fortuna en su futuro. Nosotras vemos en Vega un espíritu camaleónico y alegre, que lucha y persiste por sus sueños. Y sus sueños, en su carrera, son música.

Vega es guapa por fuera y hermosa por dentro

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *