Entrevista a Rosana: Buenos Días Mundo!, un regalo lleno de optimismo

Rosana lanza un nuevo álbum repleto de letras inspiradoras, cercanas y con mezclas musicales muy conseguidas. Hablamos con ella para que nos explique cómo ha sido el proceso de creación, su inspiración y qué sentimientos le despierta este nuevo disco.

Buenos Días Mundo!, nace del positivismo que desprende Rosana y de su alegre carácter para afrontar siempre con una sonrisa sus muchos años en activo en el panorama musical español. Su título se debe a que anhela y espere un mundo nuevo lo antes posible: es un deseo y una necesidad.

Las canciones y las letras son su fuerte. Recoge sensaciones muy intensas en cada una de las palabras. Y aunque siempre es muy lanzada y muy segura de si misma, Rosana no se plantea los sentimientos que quiere plasmar en sus canciones. Simplemente plasmo la verdad de lo que siento. Y lo hace para despertar el interior de todos sus fans, de todo el mundo.

Su música ha sufrido una evolución al cabo de los años. Aun así su estilo sigue teniendo el sello característico made in Rosana. Este será su séptimo trabajo discográfico. Y una vez más ha intentado plasmar el reflejo de cómo es ella misma, cómo piensa y cómo se siente en este momento de su vida.

Califica a Buenos Días Mundo! como un regalo, puesto que en él refleja todas las experiencias que ha vivido hasta ahora, y que más le han marcado. La madurez y el proceso de aprendizaje que toda persona experimenta en su vida. El impulso de sentimientos y la calidad de sus emociones. Todo ello es lo que contiene el disco.

Ha conseguido reconocimiento en más de 40 países, alcanzado los primeros puestos en listas de ventas y en radios, vendido más de 8 millones de copias de tus trabajos. Como artista es muy especial y sus letras, llenas de poesía, tienen mucho significado para sus fans: entre la gente y yo hay mucha magia. Su objetivo no es el de hacer música para vender, sino el de crear armonía para que sus fans disfruten al máximo.

Rosana es espectacular también en directo. Es sorprendente y te anima a moverte. Eso es por su carácter y por su energía. Siente la necesidad de que la gente sonría y que crea en ella. Buenos Días, Mundo! tendrá sorpresas en cada show, pero mantendrá la misma cercanía de siempre. En su carrera musical siempre ha considerado fundamental mantener esa relación tan cercana con la gente que se encuentra por el camino que le da la vida.

Rosana y Buenos Días Mundo! han entrado directos al número cinco de ventas

Buenos Días Mundo! es un disco que refleja la madurez musical de Rosana. Siempre busco distintos lenguajes para traducir el pulso de mi corazón y busco la mejor manera de poner en letras mi modo de ver el mundo. Sin duda, es una mujer que nunca pierde la alegría por la vida.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367