Entrevista a Olga Piñero de Le Desire Tuppersex: las propuestas más sensuales para regalar

Olga Piñero es una de las pioneras del tuppersex en España. Hace más de seis años que organiza reuniones en Barcelona y alrededores con su empresa Le Desire. Sus conocimientos sobre productos eróticos y su simpatía personal la han hecho famosa dentro del sector. Hablamos con ella sobre sus reuniones y nos dio algunos consejos para regalar estas Navidades.

Llevas 6 años haciendo tuppersex ¿Has notado mucho cambio en la gente a la hora de reclamar este tipo de servicios? ¿Ha crecido la demanda?

Pues sí, ahora es más conocido que hace 6 años. Cuando yo empecé a hacer este tipo de reuniones la gente no sabía ni que existían, a qué se debía ese nombre ni nada. Con los años la idea se ha ido extendiendo y se ha puesto de moda, ahora la gente demanda este tipo de reuniones porque ya sabe lo que va a encontrar, incluso me encuentro con gente que ya ha repetido varias veces.

¿Y cómo empezaste tú con Le Desire? ¿Cómo tuviste la idea, a través de alguien o…?

La idea original no es mía, claro. Lo leí en una revista femenina, en la que hacían una entrevista a una empresaria del sector que había traído la idea de Estados Unidos. Que yo conozca, ella fue la primera persona en hacerlo en España. Yo tenía contacto directo con distribuidores así que pensé que sería una buena idea organizar reuniones de tuppersex, contaba con el material y con muchas ganas!

La primera reunión la organicé yo en mi casa con amigas mías y esas amigas trajeron a otras amigas y a partir de ahí con el boca a boca se fue corriendo la voz por Barcelona capital y alrededores. Desde hace dos años que le puse nombre a mis reuniones en honor a la tienda erótica que abrí en Ibiza: Le Desire

El equipo de Le Desire se ha ampliado recientemente ¿Tan bien va el negocio?

(Risas) Bueno en octubre se han añadido 3 asesoras más al equipo. Entre todas cubrimos las zonas de Barcelona Capital, Baix Llobregat, Tarragonés, Vallés Oriental y Maresme. Me ha venido muy bien que se incorporen ya que prefiero hacer bien una sola reunión que dos el mismo día bajo presión y prisas. Así nos podemos repartir mejor el trabajo. La preparación de las reuniones lleva su tiempo, pues preparamos para cada una de ellas un material específico según el público que vamos a tener. Una vez en la reunión lo exponemos sobre la mesa en un orden concreto, con gusto. En realidad ¡es un pequeño visual merchandising!

Olga prepara los productos para una reunión

Además, antes funcionaba el boca a boca pero ahora ya está en funcionamiento la página web de Le Desire , ya que la demanda ha aumentado bastante. Y ahora también hay más competencia, claro, la fórmula se ha extendido.

En general parece que las que reclaman este tipo de reuniones son mujeres pero ¿Hay más chicos ahora que cuando empezaste?

Reuniones exclusivamente masculinas no hemos hecho todavía, pero sí que muchos chicos empiezan a asistir y a participar en las reuniones junto a sus parejas. Nos encontramos también con muchas reuniones mixtas no sólo de género sino también de tendencia sexual.

¿Tú crees que la gente regala este tipo de productos a sus parejas o a sus amigas? Por ejemplo, ahora que se acercan la Navidad.

Sí, si lo hacen. Las mujeres suelen comprar productos para regalar y compartir con sus parejas. Otras compran kits o productos más sofisticados para regalar a otras amigas, o si la reunión de tuppersex es organizada para celebrar un cumpleaños, por ejemplo, entre todas las participantes suelen regalar algo a la del aniversario.

Entonces ¿hay kits ya preparados expresamente para regalar?

Sí, hay kits que incluyen un poco de todo como lubricante, un vibrador, algún juguete erótico, de todo un poco… Son bastante completos y sobretodo vienen muy bien presentados, eso está muy cuidado para que sea un producto agradable a la vista, menos agresivos que los productos habituales.

Y Olga, tú que nos recomendarías desde Le Desire, ahora que se acercan las fiestas, para regalar. Por una parte algo que sea dirigido a la pareja y por otra parte algo que regalar a una amiga.

Algo sencillo y divertido son los juegos de mesa que pueden ser los dados, dominó o peonzas con dibujos de posturas y partes del cuerpo para combinar entre sí.

Para compartir con tu pareja recomiendo el kit de viaje «Geisha’s Secret» de la marca Shunga que contiene: un aceite afrodisíaco, un aceite de masaje, un gel de baño, unos polvitos para el cuerpo acompañados de una pluma y un bálsamo para el orgasmo femenino… ¡Y todo es comestible!

Productos de Shunga

Para regalar a amigas ofrecería el Chocolate de masaje corporal, que viene acompañado de una plumita para aplicarlo sobre el cuerpo y luego se pueden quitar lamiendo…. Además hay un kit de la marca LateChocolate que se llama Pleasure Box que contiene 4 productos de cosmética íntima diseñados para disfrutar de un momento sexual especial: beso, abrazo, caricia y orgasmo.

Un vibrador sería un juguete más difícil de regalar, ya es algo muy personal. Pero sí podría recomendar los huevos vibradores con control remoto, o las balas vibradoras de colores llamativos.

Estos productos también pueden regalarse en el «amigo invisible» entre amigos o en las empresas, ahora que se acerca la época de las cenas de Navidad, etc.

Hablando de Late Chocolate ¿es una de las marcas que colabora con Le Desire, no?

Si, si, es uno de nuestros colaboradores. La anfitriona u organizadora de la reunión obtiene una Pleasure Box de regalo por cortesía de LateChocolate, del que hablábamos antes ¡Así que ya sabéis!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367