Entrevista con Olga Kurylenko. La nueva chica Bond

Con motivo del lanzamiento en DVD de la película Quantum of Solace, tuvo lugar un evento en el que pudimos entrevistar a Olga Kurylenko. La última chica Bond, y quizá las más carismática. En ella, revela secretos sobre su personaje en la película, cómo trabajar con Daniel Craig y también nos desvela alguno de sus secretos más íntimos.

-¿Cómo te sientes después del éxito de la película?

– Estupendamente, estoy realmente feliz

-¿Te sorprendió el éxito de la película?

– Por supuesto, porque nunca sabes cómo va a ir todo. Solamente puedes desearlo , pero cuando todo se hace realidad te llevas una grata sorpresa.

-Cuéntanos algo acerca de tu personaje.

– Bien, Camille tiene su propia misión en la película, es bastante independiente de Bond. La venganza le motiva y es una chica muy luchadora.

-Es probablemente una de las chicas Bond más duras que hemos visto. ¿Te influyó alguna chica Bond anterior?

– Bueno, en realidad no porque es muy distinta, pero hubo una chica Bond bastante luchadora que interpretaba Michelle Yeoh. Ella hizo sus propias escenas de lucha y es bellísima, así que sí la he observado para inspirarme, porque se ha hecho muy famosa por ello y se mueve realmente bien.

-¿Puedes contarnos cómo se encuentran los caminos de Camille y James Bond?

– Se conocen inesperadamente al principio, no saben con quién está tratando aún. Camille piensa que él es uno más, y él no tiene ni idea de quién es ella. Así que la cosa no va muy bien y Bond trata de salvarla. Piensa que es una pobre chica y no tiene idea de que ella puede averiguarlo todo por sus propios medios. Al tratar de ayudarla lo que hace es estropear su plan, algo que ella ha planeado durante años. Bond interfiere, las cosas no van bien y Camille no está nada contenta y surge el choque. Más tarde se las arreglan para seguir un mismo camino y todo va mejor.

Olga Kurylenko en una de las escenas con más acción de la película

-Dijiste que querías hacer tu misma las secuencias de acción, y hay mucha accion en la película. ¿Qué es lo más difícil que has hecho en el set de rodaje?

– Lo más difícil fue la escena de persecución en lanchas. Fue lo más complicado porque las condiciones de la mar eran complicadas. Por supuesto había muchas olas y el bote aceleraba a una velocidad realmente alta. Tuvimos que permanecer en el barco y hacer nuestra escena de lucha. Después golpeamos otros botes. Aquel impacto, estar en un barco que se estrella, es bastante intenso e impresionante. Todo se hizo muy real. Fue bastante duro, pero emocionante, liberé mucha adrenalina.

-¿Me das algún consejo para tirarme en paracaídas?

- Te explican cómo colocar tu cuerpo correctamente, si eres una persona flexible te vendrá muy bien. Espero que lo seas porque es mucho más fácil para la gente flexible. Tienes que arquear mucho el cuerpo. Ellos te dirán cómo hacerlo, lo vas a pasar bomba, te va a encantar.

-¿Qué tal fue trabajar con Daniel Craig?

– Es genial, me ayudó muchísimo porque él ya había hechos todas las escenas de acción de la película anterior, así que sabía cómo hacerlo. Si tenía una pregunta él siempre me lo explicaba y me animaba. Me decía lo que hacía bien, lo que quedaría bien en pantalla. Me animó muchísimo y además es un gran actor, muy divertido y tranquilo, así que todo fue bien.

– ¿Supongo que pasó lo mismo con Marc Forster?

– Sí, Marc también me apoyó mucho y además se adentra en la profundidad de los personajes, algo muy importante para esta película, una película de acción. Ha hecho una gran película y era importante que todas las escenas emotivas estuvieran también presentes. Se ha concentrado mucho en ellas, no las ha descuidado. Porque siempre es un peligro en una película de acción. La gente se concentra siempre en toda la acción, pero él no lo ha hecho. Creo que lo importante es que cree una barbaridad en sus actores. Desde el momento que los elige no duda de ellos ni un solo segundo. Sentir toda esa confianza ayuda mucho.

– ¿Dónde opinas qué irá Bond ahora?

– No tengo ni idea. Hay tantos caminos… la historia puede desarrollarse de forma completamente distinta y tengo mucha curiosidad por ver qué camino sigue, especialmente con un final así. La película tiene un final completamente abierto y es cierto que podría seguir de cualquier forma. No lo sé, pero espero que sigua tan bien

-¿Qué hay de ti, ahora que tienes este increíble currículum?

-Bueno, seguir trabajando, seguir haciendo otro tipo de películas, otros géneros, cuánta más diversidad mejor, eso es lo que quiero

La entrevista ha sido facilitada por Way to Blue. 

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. estoy ansiosa por ver esta nueva peli

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367