Entrevista a Natalia Verbeke: ‘Soy urbanita, no podría vivir en un pueblo’

Esta noche Natalia Verbeke recoge el Premio Ondas como Mejor intérprete femenino en ficción nacional por la serie Doctor Mateo. Hablamos con ella.

La actriz Natalia Verbeke esta noche subirá al Teatro Liceo de Barcelona para recoger
el Premio Ondas que Radio Barcelona de la SER le ha otorgado por su interpretación en la serie de televisión de Antena 3 ‘Doctor Mateo’. Nosotras ha hablado con ella ¿Tendrá el discurso preparado? Se lo preguntamos.

¿Te esperabas recibir el premio?

No, no me lo esperaba. Ha sido toda una sorpresa. Tampoco estoy pensando durante mi vida, ‘uy que son los Premios Ondas’.

¿Qué has sentido al conocer que eres premiada con un Ondas?

Una alegría muy grande.

¿Cuándo os ponen al lado de ‘Aída’ que sientes? ¿Es un reto? ¿Da miedo?

No me lo he planteado nunca, la verdad. A mi me encanta ‘Aída’, y he visto mucho ‘Aída’ hasta que empezó ‘Doctor Mateo’ y ahora veo ‘Doctor Mateo’. Pero los actores no pensamos tanto en eso, disfrutamos de nuestro trabajo y no estamos tan pendientes de las audiencias.

¿Estáis rodando ahora?

No de momento tenemos vacaciones pero va haber nueva temporada, que empezamos en enero.

¿Qué planes tienes?

De momento vacaciones

¿Te gustaría vivir en un pueblo como el de la serie?

No, que va, soy muy urbanita. No podría vivir en un pueblo. Aunque son maravillosos y me encanta ir pero tanto como para vivir, creo que no va conmigo.

¿Te sientes identificada con el papel que interpretas en la serie?

Hay cosas que me unen a mi personajes como que es una persona lúdica, amiga de sus amigas, le gusta disfrutar, y que tiene muy mala leche. Pero yo soy más tranquila que ella.

¿Opinas sobre cómo debería actuar tu personaje? ¿Eres rebelde?

No soy rebelde pero creo que el actor es una persona que también tiene su creatividad y llega un punto en el que conoce mejor al personaje que el director y guionistas. En cuanto el personaje está tan cogido, sabes lo que puede funcionar y lo que no.

¿Tienes ya el discurso preparado?

No, no tengo nada preparado y además soy de la opinión que los discursos son un coñazo. Por lo tanto lo mejor es ser breve.

¿Se lo vas a dedicar a alguien?

No lo sé, la verdad es que no lo he pensado. Probablemente agradecérselo a la gente que debo y ya está.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367