Entrevista: Me and The Bees

Son 3 chicas y un chico, acaban de lanzar su disco “Fuerza bien” y actuaron en las fiestas de la Mercé de Barcelona ante un público entregado que se coreaba las letras con una sonrisa en la cara. Se llaman Me and The Bees y si aún no les conoces, no sabemos a qué estás esperando. Por si acaso, Nosotras te los presentamos.

1- Empecemos por el principio ¿Cómo fueron los inicios del grupo? ¿Cómo os conocisteis, de quién fue la idea de montar una banda?

Eli y Esther quedaban antes de de salir en casa de Esther y mientras se cambiaba, Eli cogía la guitarra y Esther cantaba. De ahí salieron muchas de las canciones del disco. Más tarde animadas por amigos empezaron a hacer conciertos, como en el que reclutaron a Verónica y más tarde a Carlos. Nunca más les dejaron marchar (risas)

2- El 20 de septiembre salió a la venta en CD vuestro álbum “Fuerza bien” ¿Sacar un disco a la venta en estos días tiene algo de espíritu aventurero?

La aventura es encontrar tiempo para poder ensayar todos juntos, el disco forma parte de ello.

Me and The Bees por Ares Riambau

3- ¿Con quién le gustaría compartir escenario a Me and The Bees?

¡Buff! ¿Shake before use? ¿Nueva Vulcano? ¿Muy Fellini? ¿Tokyo Sex Destruction? ¿Templeton?¡No podemos decidir! Lo que de verdad nos gusta es tocar con los amigos.

4- ¿A qué época musical os gustaría viajar en el tiempo?

A los años 60, que no hemos estado y tienen muy buena pinta.

5- ¿Y a qué os dedicáis fuera de Me and The Bees?

Eli es topógrafa, Esther enfermera estudiando psicología, Carlos es artista (la portada la hizo él) y trabaja en el Heliogábal, Verónica es diseñadora de moda, aunque ahora está en paro…¡esta crisis! (risas)

6- He leído que vuestro nombre viene una canción de The Softies ¿Tanto os gustaba?

¡Nos gustan mucho! ¡Sí! (risas)

7- Dentro de 30 años ¿Qué os gustaría que se dijese de vuestro grupo?

¡Buá! Si dentro de 30 años se sigue hablando de Me and The Bees no nos importa un carajo lo que digan…¡ya nos vale! (risas)

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *