Entrevista a Iker Casillas ¿Cómo celebrará el Día del Padre?

Con motivo de la próxima celebración del Día del Padre, Iker Casillas ha concedido esta entrevista en la que recomiendo la afeitadora SensoTouch 3D de Philips como el mejor regalo para nuestros padres.

La noticia de su posible boda con Sara Carbonero en julio cada vez coge más fuerza. Iker Casillas parece haber encontrado a la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida y crear una familia. El portero del Real Madrid y de la Selección Española de Futbol tiene el gran ejemplo de su padre para ser un marido excepcional y un hombre siempre atento con sus hijos.

¿Cómo recuerda Iker Casillas a su padre durante su infancia?

El recuerdo de mi padre en mi infancia era el de un padre preocupado por sus hijos, tanto por mi hermano como por mí. Él contaba con una labor difícil porque tenía que ocuparse de su trabajo y mantener a su familia y después ocuparse de llevarme a jugar al futbol desde Móstoles hasta Madrid, todos los días, y la verdad es que suponía un esfuerzo bastante grande que la gente desconoce.

¿Celebraba el Día del Padre?

Sí, en casa se celebraba. En el colegio, cuando éramos pequeños y se acercaba esta fecha todos nos esforzábamos por preparar regalos para nuestros padres. Cuando llegaba el día te lo llevabas a casa encantado de la vida e ilusionado y se lo regalabas con todo el cariño. Supongo que ese detalle para un padre es muy bonito. Además, como mi padre se llama Jose ese día tampoco se me podía olvidar.

¿Es importante la labor de un padre sobre todo en los comienzos de la carrera de un deportista? ¿De qué forma influyó tu padre en tu carrera?

Pues yo creo que influyen en todo. Mi padre es una persona que siempre me ha intentado inculcar valores positivos desde pequeño, no sólo como estudiante en el colegio sino que también me ha ayudado a formarme como deportista. A veces lo pasa mal porque querría que su hijo hiciera las cosas lo mejor posible pero él siempre dice que con prudencia y con calma las cosas siempre llegan.

Y, ¿sigue siendo tu padre un pilar fundamental en tu vida a la hora de tomar decisiones en relación a tu carrera profesional?

Bueno, al principio si, ahora ya… cada vez menos, ya nos vamos haciendo mayores. De todas formas, un consejo de tu padre siempre es bien recibido, siempre da su opinión de manera cariñosa. Él también está orgulloso de ver que sus hijos van creciendo y toman sus propias decisiones personales y profesionales.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367