Entrevista exclusiva a Katherine Heigl por «La Cazarrecompensas»

En motivo del estreno, el próximo 30 de marzo, de «La Cazarrecompensas», os facilitamos una entrevista en exclusiva con Katherine Heigl .

La Katherine Heigl se pone en «La Cazarrecompensas«, en la piel de Stephanie Plum, una heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich.

Stephanie Plum es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas.

Su nuevo trabajo, de cazadora de recompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto).

Si quieres saber más sobre la película, Katherine Heigl, desvela a través de esta entrevista curiosidades sobre personaje, habla sobre su «look» y las sensaciones que transmite «La Cazarrecompensas», sobre sus compañeros y hasta nos adelanta lo que podemos esperar de esta película que está a punto de llegar a la gran pantalla pisando fuerte.

Para su promoción se ha creado un concurso entre bloggers de moda y lifestyle españolas con el que se puede ganar dos premios valorados en 999 euros ¿Interesante, verdad? Lo mejor es que el premio puede ser canjeado por cualquier cosa que se tenga en la whislist, ¿Un viaje, unos zapatos, un bolso…? pero, ¡Hay más! La blogger ganadora recibirá otro premio con el que premiar a sus seguidor@s del blog ¿Estás lista para convertirte en una cazarrecompensas?

Conviértete en una cazarrecompensas y gana un premio

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367