Entrevista a Denzel Washington: «Dos amigos mios murieron por culpa de la heroína»

Este fin de semana se ha estrenado en España American Gangster, una película que ha triunfado en Estados Unidos y que han protagonizado dos de los grandes: Denzel Washington y Russel Crowe.

El último día del 2007 te traemos un vídeo con una entrevista cortita pero interesante con Denzel Washington, verás que es un actor con mucha personalidad y que encaja perfectamente con el personaje de gangster. Su entrevista es interesante por varios motivos. Denzel creció en Nueva York y vivió en tiempo real el momento de pleno apogeo de la heroína en Harlem y oyó hablar mucho de Frank Lucas, el personaje al que ahora interpreta. En aquel tiempo, comenta Denzel Washington, que perdió a dos de sus amigos a causa de la heroína. Pero esto no es todo…
Tanto ‘el gangster negro’ Frank Lucas como el policía que lo detuvo Richie Roberts (interpretado por Russell Crowe) siguen vivos en la actualidad y han colaborado en el rodaje de la película.

Denzel ha hablado mucho con Frank Lucas para conocer bien al personaje y cuenta algo muy interesante sobre lo que hacía el gangster con el dinero… ¡No te lo pierdas!

Puedes ver la entrevista con Windows Media , Quicktime o Real Media.

Frank Lucas montó una organización al estilo de las mafias italianas, contando con su entramado familiar

Tampoco dejes de escuchar al director de ‘American Gangster’ Ridley Scott…

En la entrevista relata cómo se creó el imperio de la heroina en Harlem y cómo se hicieron amigos el elegante gangster y el poli bueno mientras colaboraron para delatar a 150 policías corruptos de Nueva York.

Puedes ver la entrevista al director con Windows Media, Quicktime o Real Media.

Te dejamos el trailer de la película por si no la has visto aún:

Trailer de American Gangster, por ahora en inglés…

Quieres leer la crítica:
American Gangster: Las drogas llegan a Harlem

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367